Aún continúan en la busqueda de dos agresores que participaron de la toma.


Efectivos policiales de San Carlos de Bariloche detuvieron a dos personas que intentaban usurpar una casa ubicada en la calle Albarracín, en cercanías a calle Ruiz Moreno. Buscan a dos delincuentes que también participaron de la toma.

Intentaron usurpar una casa en Bariloche (El Cordillerano)

Según profundizó Bariloche2000, el hecho se produjo el pasado martes 14 de julio, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando cuatro asaltantes golpearon al cuidador del domicilio, que logró escapar y esconderse en una casa cercana.

Si bien los usurpadores lograron acceder al lugar, efectivos policiales de la comisaría N°2 se hicieron presentes para comenzar con el desalojo, aunque el primer intento fue en vano.

Intentaron usurpar una casa en Bariloche (El Cordillerano)

Tras el pedido para un allanamiento que hizo la fiscal Silvia Paolini, el juez Martín Lozada lo autorizó, por lo que las fuerzas de seguridad lograron acceder y detener a dos de los cuatro involucrados.

La causa está caratulada como “turbación a la posesión, lesiones, daños y violación al artículo 189 bis”, ya que uno de los que estuvo en la toma del domicilio tenía proyectiles de varios calibres.




Comentarios