Vía Libre
Flor Peña les dio los “buenos días” a sus seguidores desde la cama y sin ropa
La actriz y conductora cautivó a cara lavada y semienvuelta en las sábanas.
La actriz y conductora cautivó a cara lavada y semienvuelta en las sábanas.
El hecho ocurrió el martes por la madrugada en el departamento de Las Heras. Vivían siete personas y necesitan ayuda para salir adelante.
Fue recibido por la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez y el secretario de Deportes, José “Cacho” Banegas.
El delantero podría dejar el equipo millonario, donde no tiene muchas chances de jugar, para buscar más continuidad en el equipo dirigido por Alexander Medina.
Con una inversión de 460 millones de pesos, dentro de un año la obra deberá esta terminada y el predio operando.
La jugadora oriunda de San Rafael marca sus objetivos con River Plate. En la Selección Argentina de Handball buscará clasificar al Campeonato Mundial de España.
El delantero se sacó una selfie tras regresar al club mientras cumple con el aislamiento por protocolo COVID-19.
Entre martes y jueves participarán los conjuntos nacionales en los torneos de Conmebol.
El hecho se produjo este domingo por la noche en el local gastronómico “La Cumbre”, de calle Lamadrid e Yrigoyen.
La bailarina enamoró a sus seguidores con una imagen en primer plano.
Pasó la revisión médica y este lunes regresa al Globo, donde el arquero es ídolo.
Los periodistas Miguel Tessandori y Lisandro Gavatorta, y el ex futbolista Hernán Encina aparecieron entre los anotados.
El encuentro se disputará desde las 21. Los bares y restaurantes podrán abrir hasta las 23.
La Policía confirma que serán evitadas las reuniones públicas en caso de un triunfo argentino.
Hay 1.607 personas en camas críticas, el 45,8 por ciento del total.
La movilización convocada por el papá de la menor comenzó en el Poder Judicial y llegó a la jefatura de Policía.
El accidente ocurrió a la altura de San Martín.
Desde el Gobierno anunciaron que se enfocará en el crecimiento del PBI y la reactivación económica.
Autoridades sanitarias confirman además que hay más jóvenes internados por complicaciones a causa de la infección que en la primera ola.
En la previa de la final de la Copa, el ex arquero de Vélez habló sobre el cruce entre Argentina y Brasil.