En el marco de la espectacular ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la delegación argentina fue noticia por la fiesta y la alegría que mostraron en su ingreso. Y los representantes cordobeses, como de costumbre, no se quedaron afuera.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: día y hora para ver a los cordobeses en Tokio 2020

Los deportistas de la provincia llegaron a la cita internacional luego de una extensa preparación. Por ello, no quisieron perderse la oportunidad de inmortalizar el tan esperado momento en una foto que quedará para la historia.

Si bien los representantes cordobeses son 20, en la alegre foto salen nueve. Los protagonistas de la imagen fueron los basquetbolistas Facundo Campazzo, Leandro Bolmaro y Juan Pablo Vaulet, las jugadoras de vóley Yamila Nizetich y Julieta Lazcano, y los rugbiers Germán Schultz, Gastón Revol, Lautaro Bazán Vélez y Luciano González.

//Mirá también: Tokio 2020: Virginia Bardach competirá en los Juegos Olímpicos

Completan la delegación cordobesa los futbolistas Joaquín Blázquez, Santiago Colombatto, Martín Payero, Adolfo Gaich; las nadadoras Virginia Bardach y Cecilia Biagioli, y la jugadora de hockey Julieta Jankunas. Además, forman parte la boxeadora Dayana Sánchez; la atleta Romina Biagioli; el luchador Agustín Destribats, y el equitador Martín Dopazo.