Vía Mar Del Plata
Una abuela de 113 años venció al coronavirus y ahora recibió su vacuna en Mar del Plata
Se trata de la cuarta persona más longeva en inmunizarse contra el virus.
Se trata de la cuarta persona más longeva en inmunizarse contra el virus.
Se trata de una iniciativa del médico pediatra Néstor Nassello. Irán desde el Hospital de Niños hasta la sede del PAMI.
Se habilitan dos nuevos centros en la capital provincial para continuar con la inoculación del Plan Estratégico Nacional de Vacunación contra el COVID-19 y evitar aglomeraciones.
Los importantes operativos realizados este martes en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay hicieron que se llegue a esa cifra. Solicitan a la comunidad reforzar las medidas de autocuidado.
Enviaron una carta al Gobierno provincial y afirman que realizan tareas “fundamentales e irremplazables”.
La ensayista se refirió al escándalo del Vacunatorio VIP y a su declaración ante la Justicia, en la que involucró a la esposa del gobernador bonaerense, Soledad Quereilhac.
Ante el avance de la pandemia, piensan dejar a los docentes en espera. Asimismo, evalúan adelantar a las personas que integran los grupos de riesgo.
Efectivos de la Policía Federal llegaron hasta la obra social de los jubilados por orden del fiscal Eyherabide.
A través de un comunicado, desde el partido político cuestionaron la falta de información de las dosis de Sputnik V en la UGL XXX.
Estaba previsto que regrese este jueves al país pero finalmente aterrizará en Ezeiza el viernes. Aducen “un problema derivado en la disposición de la carga en el aeropuerto”.
Está destinado a los mayores de 12 años, residentes en la Ciudad que reingresen desde más de 150 kilómetros de distancia, luego de más de 4 días.
La idea es bajar la mortalidad y evitar que colapse el sistema sanitario para evitar tener que cerrar la economía otra vez.
Es la primera guía de un país miembro en ser reconocida por seguir los principios definidos por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).
Se espera acelerar el proceso de inmunización. El detalle con todas las vacunas que desembarcarían en la provincia.
Desde el 1 de abril funcionará en la calle Rivadavia 453. Durante este jueves y viernes atenderá de 8 a 13.
En septiembre de 2019, el periodista atropelló a dos agentes de tránsito al escapar de un control. “No hay día que no piense en lo sucedido”, fueron sus palabras antes del veredicto.
Así lo informo el secretario de salud Fernando Giacomino, será en el Superdomo de la ciudad y con turnos previos ya asignados.
De esta manera, se alcanzarían las siete millones de dosis disponibles esta semana. El jueves partiría otro vuelo a Moscú.
Desde el Hospital Posadas se niegan a dar declaraciones sobre el envío de las vacunas por fuera del protocolo
Con millonaria inversión, el Gobierno entregó modernos elementos a la fuerza de seguridad jujeña.