Vía San Juan
Uñac, contundente: "Los contagios van a seguir creciendo, pero vamos a continuar en fase 3"
La provincia sanjuanina registra un total de 2.362 casos de coronavirus.
La provincia sanjuanina registra un total de 2.362 casos de coronavirus.
Los delegados resolvieron debatir la situación este martes debido a una nueva demora en la llegada de los subsidios.
En la causa acusan a Alberto Dolinksy por someter a la hija de un amigo suyo junto a su madrastra.
Fue en el inicio formal del Consejo Económico y Social.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó un acto en donde se oficializó un convenio de financiamiento por 200 millones de pesos.
Todo sucedió en el barrio La Estación, Rawson. Los heridos están en buen estado de salud.
Juzgarán a Sergio Vargas, imputado como autor material del asesinato, y el viudo de la víctima, Nicolás Cajal, acusado de encubrimiento.
El espacio tiene como objetivo analizar las problemáticas sociales que surgen durante la pandemia.
El gobierno provincial informó que se permitirán los hoteles y gastronomía con estrictos protocolos. Los propietarios no residentes podrán ingresar a los distritos turísticos a partir del 1° de noviembre.
La Municipalidad de Rafaela y el Instituto para el Desarrollo Sustentable continúan construyendo vínculos con los vecinos y las vecinas con diferentes propuestas que apuntan al cuidado de nuestro medio ambiente.
Alejandro Dagostino tenía 54 años. Es el segundo deceso de un miembro del gabinete municipal en un mes.
La actriz nuevamente sorprendió con un vestido del diseñador Gino Bogani: "Miren lo que es esta espectacularidad".
Después de meses sin poder jugar por una lesión, volvió y protagonizó un hecho repudiable.
En poder de los presuntos agresores fue hallada un arma calibre 22 con la que habrían herido a la mujer.
Las medidas apuntan a favorecer las actividades económicas haciéndolas más seguras y con menos posibilidad de contagio.
El fiscal a cargo de la causa, Julio Tanús, detalló que se trató de una "agresión escandalosa, brutal y salvaje" y que la escena parecía de una "película de terror".
El Homenaje al Día de la Madre se estrena este domingo 18 de octubre.
En ambos casos, la medida está vigente desde este sábado y por diez días, con la excepción de los permisos de reunión para el Día de la Madre.
El expresidente dio una nueva entrevista y prometió que desde 2023 "vendrán 20 años de crecimiento".
"Será atípica, y vamos a trabajar para que sea lo mejor posible dadas las condiciones epidemiológicas". aseguró el ministro Costa.