El representante de Facundo Campazzo, Claudio Villanueva, fue contundente a la hora de hablar del futuro del base del Real Madrid y aseguró que “va a jugar la próxima temporada en la NBA”, por lo que el duelo de este viernes frente al Fenerbahce podría ser su despedida con el equipo blanco.

“Facundo Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA. Tiene más chance de jugar en la Conferencia Oeste y no es de los equipos humildes”, afirmó Villanueva en declaraciones a radio La Red.

El agente indicó que su representado tiene “cabeza, corazón y piernas y con eso puede jugar en cualquier parte del mundo”. “Facundo es el mejor base de Europa”, agregó, justo antes de que se abra el mercado de agentes libres en la NBA (20-22 noviembre).

Campazzo, de 29 años, llegó al Real Madrid en 2014 procedente de Peñarol Mar del Plata y, tras dos años de cesión en el UCAM Murcia, volvió al club blanco en 2017. Desde entonces ha ido creciendo y se ha erigido en MVP de los últimos trofeos ganados por su equipo, con el que ha ganado todos los títulos importantes.

Si se confirma la salida del cordobés, Pablo Laso se quedará con Sergio Llull, Nico Laprovittola y Carlos Alocén como sus opciones en el puesto de base, aunque el técnico no ha descartado la posibilidad de acudir al mercado.