Vía Córdoba
Juan Cruz Komar inauguró una placa que rinde homenaje a Atilio López en barrio Jardín
El capitán de Talleres participó de la ceremonia y destacó el carácter de "Matador" del dirigente y su compromiso "con un país más justo".
El capitán de Talleres participó de la ceremonia y destacó el carácter de "Matador" del dirigente y su compromiso "con un país más justo".
El Presupuesto contempla un incremento del 63% para el próximo año. Se comprarían 65 cámaras y 4 minibuses. Y no hay más lugar en el Cementerio. Todos los detalles.
Una propuesta de los estudiantes del Colegio Integral Piacentini busca desmitificar ideas y prejuicios sobre el Holocausto.
Más de 100 participantes se inscribieron en el programa municipal. Se busca concientizar a los jóvenes sobre la importancia de tener una conducta responsable al circular por la vía pública.
Las personas están fuera de peligro y bajo tratamiento.
Debido a la lesión del "Pulpo", la "Academia" tiene la posibilidad de incorporar un futbolista.
El gobernador Sergio Casas, junto a la candidata a la vicegobernación e intendenta de Arauco, Florencia López, lleva a cabo la entrega de 40 viviendas en la zona sur de la Capital, correspondientes a la operatoria Techo Digno 88.
El caso más extremo es el de Sergio Leavy, quien es intendente en licencia de Tartagal, diputado nacional y candidato a senador nacional y a gobernador de Salta.
La mujer denunció que su ex pareja la amenazó de muerte con un cuchillo y la agredió físicamente. El hombre quedó detenido.
Dentro del Plan de contenerización total llegaron las campanas de colores al barrio Procrear.
Lo sustrajo la semana pasada en una empresa y fue descubierto por las cámaras.
En instalaciones de la Sala Futura se concretó la jornada de ENTER.
Derrotó 2 a 1 a Central Norte de Salta en Santiago.
La versión primavera de la iniciativa cultural que se realizó por diferentes espacios culturales de la ciudad fue un éxito.
Fueron 20 artistas más 20 discípulos que generaron las obras que irán a subasta para seguir consiguiendo fondos para fines benéficos.
Sería después del mediodía de este lunes. La incertidumbre económica, la única certeza. Mantendrá el actual organigrama. Sin grandes cambios para la Tributaria.
Lucas Gamba anotó a los 14 para el conjunto santafesino y Lisandro López a los 21 para la "Academia".
Este domingo durante la madrugada. Fueron aprehendidos por el personal del destacamento de zona sur Alexander López (18), Cristian López (26) y un menor de 16 años.
El reconocido actor confesó que falta ultimar detalles, pero que el retorno de la serie estaría cerca.
La Copa Sudamericana difundió un especial que retrató la felicidad del hincha sabalero tras la clasificación del elenco de Lavallén a la final.