El único gol del encuentro lo hizo Lucas Baldunciel para la visita.


Por la fecha once de la Primera Nacional de la Zona A, Mitre perdió en el estadio Doctores Jose y Antonio Castiglione con Temperley por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Lucas Bandunciel a los seis del primer tiempo.

El Aurinegro no jugó bien y perdió luego de seis fechas sin derrotas. El partido lo ganó el “Gasolero” desde el vestuario, Con apenas seis minutos jugados, Lucas Bandunciel puso el 1 a 0 para la visita y fue irremontable para el local. Condicionó el juego y permitió al visitante controlar las acciones.

Los dirigidos por Gómez quisieron alcanzar el empate con más ganas que ideas sin embargo la defensa del visitante fue una muralla infranqueable para el Auri que no pudo concretar las que tuvo y perdió en casa luego de seis fechas sin derrotas.

En la próxima fecha Mitre viajará a Mar del Plata para medirse el próximo sábado con Alvarado.

El Aurinegro llega a esta instancia con 13 unidades en la tabla de posiciones y viene de derrotar a Guillermo Brown en Puerto Madryn por 1 a 0 en la fecha pasada. El entrenador Gabriel Gómez realizará cuatro variantes en el once titular: Ángel Piz, Ismael Blanco, Rodrigo López Alba y Lucas Ceballos ingresarán en lugar de Gabriel Tellas, Adrián Toloza y Juan Marital.

Por el lado de Temperley, Walter Perazzo realizaría una modificación: Messiniti ingresaría en lugar de Lautaro Rinaldi. Sería la única variante con relación al equipo que derrotó por 3 a 0 a Deportivo Morón.

Mirá el partido en vivo en este link.




Comentarios