Una compañía farmacéutica de Alemania podría asentarse en Gobernador López

Se trata de una multinacional interesada en abrir sus puertas en la localidad misionera. Según anticiparon desde el municipio, se reunirían la semana próxima.

Gobernador López. Misiones
Gobernador López. Misiones

La Municipalidad de Gobernador López puso en marcha días atrás un régimen de promoción del desarrollo económico. Este contempla una quita de impuestos por 24 meses a aquellas empresas que presenten proyectos de inversión en la localidad.

Sergio Ramírez, jefe de Gobierno del municipio, aseguró que la información llegó incluso a medios nacionales. Desde entonces fueron muchas las consultas recibidas por parte de los interesados y una de ellas fue una empresa farmacéutica alemana con base en Brasil.

La próxima semana representantes de la firma visitarán la ciudad para mantener una reunión con el intendente, Sergio Kupczyszyn, y su gabinete. Si bien será un primer encuentro, ven con buenos ojos que importantes empresas se muestren interesadas en sentar base en la localidad.

Ramírez afirmó que la idea es que la empresa pueda instalarse y brindar trabajo a los pobladores. Entre los beneficios que ofrece la comuna, también se pretende ceder el terreno en comodato.

En cuanto a la empresa, informó que se trata de una farmacéutica que elabora medicamentos con plantas consideradas medicinales, por lo que, de concretarse, sería novedoso y satisfactorio para la Provincia.