Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: los últimos indicadores muestran un leve descenso de casos
En la provincia se registran 11 mil casos activos de Covid-19.
En la provincia se registran 11 mil casos activos de Covid-19.
El intendente respondió así al pedido hecho por el concejal Lisandro Mársico para que la Jefa de Gabinete responda ante los rumores de dos funcionarios del gabinete que se habrían vacunado irregularmente. Pidió “no poner palos en la rueda” y dejar “debates inocuos que no llevan a nada y ponernos a trabajar”.
Este 12 de setiembre deberemos votar en las PASO para elegir los futuros candidatos a concejal en la Capital.
Un medio kirchnerista publicó dos filmaciones. Más tarde el diario Clarín difundió otra.
Dirigentes y manifestantes intentaron ingresar por la fuerza al edificio, para entregar un petitorio.
Bajo el hashtag “Carlospasear” esta iniciativa tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto y septiembre.
El exvolante se hará cargo del equipo de Sarandí en lo que resta de torneo.
Investigan el contagio de una profesional de la salud y tres familiares suyos.
Los empleados del club encontraron una pertenencia del argentino, aparentemente olvidada.
El nuevo entrenador Xeneize ya tendría un once en mente para el fin de semana
Está organizado por la Asociación Encuentro Indígena de Tres Arroyos en el marco del Proyecto de Restitución de los restos óseos del Yacimiento Arroyo Seco a su lugar de pertenencia.
Denuncian que Maximiliano Grandolio utilizó una cuchilla de carnicero el mismo día en ambos episodios.
El Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, Sebastián Boldrini habló sobre el fin de semana largo en Villa Carlos Paz.
Se definieron el árbitro principal y los dos líneas para el trascendental partido del domingo.
Este plan prevé una inversión de 170.000 millones de pesos en los distintos aspectos que se articulan entre nueve ministerios y sus enclaves territoriales, y con un rol destacado de los municipios.
Acompañado del presidente Jorge Amor Ameal, el jugador con más títulos obtenidos en el club quedó oficializado como entrenador hasta diciembre.
El excapitán durante el ciclo del entrenador escribió en sus redes y habló de Boca por primera vez desde su salida del club.
Feliciano Daniel López Mieres tiene 41 años y padece epilepsia. Según sus familiares, desde ayer se desconoce su paradero.
Russo dejó de ser el entrenador del “Xeneize”. Será reemplazado por Sebastián Battaglia.
Andrea Taboada reveló que ambos actores estarían iniciando una relación sentimental.