Según los primeros resultados de las PASO 2021, María Eugenia Vidal está triunfando en la Ciudad de Buenos Aires. Esta noche, agradeció a los votantes en el búnker de Juntos por el Cambio, en donde estuvieron también Adolfo Rubinstein y Ricardo López Murphy, los otros candidatos de las internas.

//Mirá también: Juntos triunfa en la Provincia y María Eugenia Vidal gana en la Ciudad

Gracias a cada uno de los argentinos que superaron el escepticismo, la tristeza, la desconfianza, el enojo y la bronca para transformarlo en un proyecto de futuro con su voto. La democracia da una oportunidad de cambio. Hoy es una obligación y una tarea para todos nosotros”, dijo Vidal, quién también compartió su discurso en las redes sociales.

Asimismo, hizo una mención especial para el expresidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por apoyarla en este oportunidad.

Además, destacó: “Gracias a todos los fiscales, que siguen contando y cuidando el voto de los argentinos. Y, de nuevo, muchas gracias a cada persona que nos acompañó este día”. Y agregó: “A quienes no nos acompañaron esta vez, sepan que a partir de mañana, vamos a seguir conversando y escuchándolos”.

Vidal, este domingo. (Télam)Vidal, este domingo. (Télam)

En cuanto a sus adversarios dentro del frente que integra, mencionó: “Quiero agradecerles mucho a López Murphy y Rubinstein, y a quienes votaron sus listas por haber puesto por delante los problemas de la gente. Es mucho más lo que compartimos que cualquier cosa que nos separe”.

“Basta a los atropellos”

Hoy más de 7 de cada 10 porteños le dijimos BASTA a los atropellos y a los abusos del kirchnerismo. Ojalá quienes gobiernan puedan escuchar el claro mensaje que le está dando la sociedad. Y la mayoría eligió a Juntos por el Cambio para liderar un nuevo camino”, subrayó Vidal.

Al mismo tiempo destacó que esto “no está pasando solo acá”. “En cada rincón del país, los argentinos le están poniendo un límite a una forma de hacer, un límite a una forma de gobernar”, subrayó.

“Esto es solo el comienzo. Hoy demostramos, una vez más, que SE PUEDE. Pero la elección de hoy no es la definitiva. Hoy empezamos a cambiar la tristeza y el enojo por algo nuevo. Algo que creíamos que habíamos perdido para siempre. Hoy falta menos para terminar con los privilegios de unos pocos. Para vivir en una sociedad donde nadie pueda ponerse por encima de la ley. Para que los que gobiernan sean ejemplares en sus conductas y estén al servicio de la sociedad”, mencionó.

//Mirá también: “En conjunto y unidos”, el compromiso de Santilli y Manes para vencer al kirchnerismo

Y sumó: “Lo que nos espera es una tarea muy difícil, y tenemos que seguir creciendo para poder ponerle un límite al gobierno. En noviembre tendremos la oportunidad de terminar para siempre con la prepotencia y con la arrogancia”.