Este Estudiantes que no se parece en nada al que por poco asciende a Primera, y que se quedó sin DT, quería cambiar la cara este viernes frente a Atlanta en Río Cuarto, por la fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Pero perdió 2 a 1 y profundizó su crisis.

La noche empezó movida en Río Cuarto, porque a los 9 minutos el paraguayo Javier Ferreira abrió la cuenta, de penal. Pero casi no alcanzó a festejarlo el Celeste, porque Pedrozo empató a los 26. Y en la segunda parte, el goleador Colombini puso arriba al Bohemio a los 34, para ahondar el mal momento del conjunto del sur cordobés.

Con nueve fechas sin triunfos, el Celeste cortó el vínculo con Gerardo Acuña, el técnico que había reemplazado a Marcelo Vázquez tras su campañón. Un Vázquez que en simultáneo, dejó de ser el entrenador de Instituto.

Por lo pronto dirigirá como interino Seferino Flores, técnico de la Primera Local. Y que toma al equipo en el puesto 11, con 25 puntos en 23 partidos. Acumula ocho empates y una derrota en las últimas nueve fechas.

Formaciones

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Emanuel Martínez Schimidt, Franco Pardo, Gonzalo Maffini y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Matías Morales y Maximiliano Padilla; Javier Ferreira y Marcos Arturia. DT: Seferino Flores.

Atlanta: Nicolás Sumavil; Mauro Luque, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar y Fabricio Pedrozo; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Gabriel Ramírez. DT: Walter Erviti.

Goles: PT 9m Javier Ferreira (E), 26m Fabricio Pedrozo (A). ST 34m Ignacio Colombini (A).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Estudiantes.

Streaming: TyC Sports Play.