Vía Tres Arroyos
Vacunación contra el Covid 19 en los barrios de Tres Arroyos
Ese martes se vacunó en Olimpo y mañana miércoles 20 de setiembre se realizara en el Caps de Villa Italia, ubicado en de 9 a 12 horas.
Ese martes se vacunó en Olimpo y mañana miércoles 20 de setiembre se realizara en el Caps de Villa Italia, ubicado en de 9 a 12 horas.
Por la Primera Nacional ya eludió el descenso directo, y quiere salvarse de todo.
El candidato presidencial de Unión por la Patria estuvo en Misiones y en los próximos días visitará Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Neuquén. La coalición oficialista es optimista en desplazar a Juntos por el Cambio para ir a un eventual balojaje con Javier Milei.
La coalición opositora ganó la conducción de otra provincia y lidera el ránking de representación territorial. Las próximas contiendas provinciales y los nuevos nombres.
La familia de la adolescente espera ahora que la Justicia de Menores aplique “la máxima pena” al tercer implicado.
“El boxeo no es violento ni sólo para varones”, dijo a VíaJujuy “La Pumita”, previo a la apertura de la Escuela Municipal de Boxeo.
El hecho ocurrió anoche, en el barrio Oeste de la mencionada localidad. La víctima debió ser atendida médicamente dadas las lesiones sufridas.
Se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.
La adolescente bailó una danza que dejó a todos sin palabras.
La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio comparó al clan Sena con las formas de manejarse de Milagro Sala. Un grupo de vecinas la increparon y le marcaron que “somos dueñas de nuestro barrio”.
Realizó estas declaraciones durante su visita a la ciudad, en el marco de su gira proselitista llamada “Vamos por Argentina”.
Personal de Gendarmería realizaban un patrullaje por ruta provincial 430 cuando notaron la presencia de una particular piedra.
Unos cinco mil estudiantes participaron de la “Pintada Estudiantil”, lo mismo que en la elección de la representante por Capital.
Las Pibas vencieron 2-1 a Talleres de Córdoba, con doblete de Florencia Cordero. Con esta victoria dio un gran paso para consolidar en su búsqueda del ascenso a la Primera A.
El Sistema Único de Novedades de Agentes es una herramienta tecnológica que pretende mejorar la gestión administrativa de los establecimientos educativos de la provincia y el sistema educativo en general.
El paro en las escuelas primarias será por 48 horas en reclamo por “descuentos indebidos” en los salarios.
Con mucho público en las tribunas, Gimnasia de Jujuy volvió a hacerse fuerte de local y superó con claridad a Chacarita.
El recuento provisorio comenzó apenas pasadas las 19 horas. Fue el propio Jorge Capitanich quien reconoció la victoria de Zdero a las 21.30 horas.
El Big Tech concentra más del 90% de las búsquedas globales y los Tribunales Federales de Washington lo acusa de abusar de su posición dominante en los servicios de búsqueda.
Ya zafó del descenso directo en la Primera Nacional. Debe eludir el penúltimo lugar para garantizar su lugar en la categoría.