A días de debutar en la Copa de la Liga, Independiente Rivadavia se midió a Maipú en su segundo amistoso

Fueron dos encuentros de 30 minutos en el que se repartieron triunfos. El Cruzado, que también estuvo cerca del ascenso, continuará en este 2024 en la Primera Nacional.

Amistoso entre la lepra y Maipú en cancha Omar Higinio Sperdutti.
Amistoso entre la lepra y Maipú en cancha Omar Higinio Sperdutti. Foto: Prensa de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia, que se prepara para debutar en la Copa de la Liga, enfrentó al Deportivo Maipú este sábado en dos partidos amistosos. Lo hizo en dos encuentros de 30 minutos, en cancha Omar Higinio Sperdutti.

La Lepra, que sumó numerosos refuerzos y renovaciones, le es imperioso lograr la idea de juego en su plantel, de cara al debut al torneo de la Copa de la Liga que será contra Independiente de Avellaneda este viernes 26, a las 21.15.

Amistoso entre la lepra y Maipú en cancha Omar Higinio Sperdutti.
Amistoso entre la lepra y Maipú en cancha Omar Higinio Sperdutti. Foto: Prensa Deportivo Maipú

El elenco conducido por Rodolfo De Paoli, ya tuvo una primera prueba en su puesta a punto. Fue el pasado martes pasado ante San Martín de San Juan, en el predio de La Cofradía, en Junín, en dos partidos de 30′, y en los cuales logró vencer en ambos por 2-0.

En esta ocasión, frente a un viejo conocido como es el Cruzado, perdió 1 a 0 en los primeros 30′ (el gol fue de Emiliano Ozuna) y 2 a 0 en el segundo encuentro, Juan Ignacio Vera y Victorio Ramis, los anotadores.

Así formaron los equipos: Primer Partido

Maipú 1: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Santiago Paulini, Matías Viguet; Misael Sosa, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Alan Ortiz, Emiliano Ozuna, Fernando Márquez.

Independiente Rivadavia 0: Mariano Monllor; Rufino Lucero, Fernando Arce (Álvaro Dionisio), Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Francisco Maidana, Mateo Ortale, Diego Tonetto; Juan Ignacio Vera, Emiliano Saliadarre (Mauricio Asenjo) y Victorio Ramis.

Así formaron los equipos: Segundo Partido

Maipú 0: Juan Pablo Noce; Luciano Paredes, Gino Bordin, Aaron Agüero, Leandro Vega; Gastón Mansilla, Patricio Ostachuk, Juan Cruz Arno; Rubens Sambueza, Federico Rasic, Luciano Ortega.

Independiente Rivadavia 2: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana; Emmanuel Mas, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero; Juan Manuel Vázquez, Federico Castro y Iván Valdez.

Cabe recordar que este jueves, firmaron para el elenco Azul: Mauricio Asenjo, quien volvió al Parque tras su paso por Agropecuario Argentino de Carlos Casares, firmó por un año; Francisco Maidana quien llega de Gimnasia y esgrima de Jujuy, firmó a préstamo por un año y Julián Ascacibar, quien extendió su préstamo por 12 meses más.

Temas Relacionados