Se negó a declarar el acusado del homicidio de Milagros Prestes en Colonia Aurora

Daniel Alberto N. (62 años), se presentó ante el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, donde fue imputado por los delitos de abuso sexual y homicidio agravado.

Se negó a declarar el acusado del homicidio de Milagros Prestes en Colonia Aurora.
Se negó a declarar el acusado del homicidio de Milagros Prestes en Colonia Aurora. Foto: Facebook

En una jornada cargada de tensión, el sospechoso, identificado como Daniel Alberto N., compareció ante el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá en relación al espeluznante crimen de Milagros Prestes, la niña de 10 años cuyos restos fueron inhumados ayer en el cementerio local del paraje Kilómetro 20 en Colonia Aurora.

Nombrando un defensor oficial, el acusado optó por el silencio, absteniéndose de brindar declaración sobre los graves cargos que se le imputan. El magistrado subrogante, Pedro Piriz, formalizó la imputación por los delitos de “abuso sexual y homicidio agravado, tanto por ser criminis causa como por femicidio”.

Mientras tanto, el dolor se apoderaba de la comunidad durante el sepelio de Milagros, donde familiares, amigos y residentes, incluyendo al intendente local, Carlos Goring, expresaron su profundo pesar.

Daniel Alberto N. (62 años), por los delitos de "abuso sexual y homicidio agravado, tanto por ser criminis causa como por femicidio".
Daniel Alberto N. (62 años), por los delitos de "abuso sexual y homicidio agravado, tanto por ser criminis causa como por femicidio". Foto: Cristian Valdez

A través de su cuenta de Facebook, Goring manifestó su “bronca e impotencia” ante el acto “cruel e inhumano” que conmocionó a toda la provincia. Calificó el asesinato como un hecho que deja a la zona “sin palabras de aliento a la familia” y destacó la necesidad de que se haga justicia.

Temas Relacionados