Vía Córdoba
Tragedia en Circunvalación: piden el agravamiento de los cargos para Amoedo
La familia de las víctimas aseguran que se trató de homicidio con dolo eventual. Marcharán este jueves 17 para pedir justicia.
La familia de las víctimas aseguran que se trató de homicidio con dolo eventual. Marcharán este jueves 17 para pedir justicia.
La modelo compartió una imagen luciendo un equipo infartante en sus redes sociales y sus admiradores no lo dejaron pasar.
Junto a un grupo de amigos, buscan dejar su huella en cada pueblo por el que pasan.
Se dio después de que Dan Brereton haga su presentación oficial con “La Roja” frente a Argentina.
Hoy se inauguró el nuevo servicio y se celebró el día de cumpleaños de Maya Schweri, la doctora que fue durante muchos años la Jefa del Servicio de Hematología.
La cifra la dio a conocer el concejal Rodrigo Sartori. “Pudimos dar soluciones de documentación a más de 650 vecinos y vecinas”, afirmó. Qué pasa con quienes no pudieron retirarlos.
Autoridades provinciales junto al ministro de Ambiente de la Nación visitaron la laguna El Palmar y avanzaron en ésa posibilidad.
Los rumores comenzaron en las redes sociales a partir de un curioso posteo de la actriz.
El tráfico es “fluido” según los manifestantes ya que dejan pasar los autos cada cinco minutos.
Con las ausencias de Ocampos y Foyth y las confirmaciones de Armani y Alario, el entrenador entregó a la Conmebol la lista.
Recordado por su paso por el gran equipo de los ‘70. Padre de Rodrigo y Federico, delanteros también ex de la T.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación se reunió con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, para tratar numerosos temas en materia de medio ambiente para la provincia.
Ante un malestar estomacal fue a hacerse chequeos y quedó internado a la espera de los resultados.
La modelo lució un conjunto de lencería frente al espejo. “Disfruten que la vida es hermosa”, escribió.
La mayoría serían pacientes jóvenes y desde el hospital piden “responsabilidad social” para evitar los contagios.
Corresponden a quienes lo hayan solicitado los días 28, 29 y 30 de ese mes en el club Rosario Puerto Belgrano.
La mujer del crack del Barcelona subió fotos de Thiago, Mateo y Ciro para despejar dudas.
El exfutbolista siguió muy concentrado el encuentro que terminó con el pase a semifinales del español Rafael Nadal.
El Gobierno argentino les había prohibido aplicar en el país la actualización de sus políticas.
“Cuti” Romero, el ex Belgrano la rompe en la Selección pero peligra su participación en la Copa América