Desde las 21.10 San Martín irá por una nueva victoria en condición de local, ante Quilmes, por la fecha 16 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

“Quilmes a cambiado muchísimo, tiene jugadores de jerarquía y para mi se armó para ascender. Es un club grande. Veremos qué es lo que viene a proponer acá Para mi Quilmes va a venir a buscar el partido y lo cual es importante para nosotros tener un partido abierto está bueno. Hay rivales que van a venir a proponer, hay otros que van a venir a esperar, pero yo creo que nosotros tenemos que estar preparados para solucionar cualquier variante que venga a proponer el rival”, dijo Pablo De Muner, entrenador del “Santo”.

En la semana arribaron Rodrigo Herrera y Ulises Abreliano como las primeras incorporaciones al plantel. El entrenador se mostró optimista por la llegada de ambos y espera sumar otro más en los próximos días. Ayer tomó fuerza la llegada del delantero colombiano José Luis Sinisterra de 22 años. Según versiones de su representante, el jugador ya tendría lista la desvinculación con Platense, pero sobre esto el DT fue cauto y no dio nombres.

“Estoy muy contento por los dos, son chicos jóvenes, en el caso de Herrera es un cinco de contención, nos viene a dar un salto de calidad y tuvo roce internacional. Ulises es una alternativa con Nicolás Sansotre. Ya empieza a surgir la acumulación de amarillas y ese recambio va a pasar. Todos los refuerzos que apuntamos están en primera división, hay que tratar de acercarse en lo económico y el club está haciendo un esfuerzo muy grande. Ellos ya saben lo que yo pretendo y lo que busco”, manifestó el entrenador.