Rumbos
Evangelina Anderson posó de espaldas con una bikini metalizada y dejó en shock Instagram
La modelo sigue apostando a la tendencia en aumento: las microbikinis metalizadas.
La modelo sigue apostando a la tendencia en aumento: las microbikinis metalizadas.
Hasta aquí el Pirata sumó cinco refuerzos. Debuta en la Copa de la Liga el domingo 28 de enero, contra Estudiantes en La Plata.
La cantante argentina posó con un accesorio de la marca de lujo, se llevó todas las miradas e impresionó con el costo de la misma. Una vez más causó furor con su estilo urbano.
Su adaptación para distintas funciones le da alternativas al DT. Los elogios a Garro y el reencuentro con el delantero que volvió a Instituto, compañero en Brasil.
Será ante Mitre de Santiago por los 32avos de final y con escenario a confirmar. Quién será el árbitro para el debut en Copa de la Liga.
La equipación, provista por la marca Le Coq Sportif, fue presentada el pasado lunes y se puso a la venta al día siguiente, a un valor de 70 mil pesos.
Se trata de Marcos, quien proviene de Newell’s, ante la inminente partida de Rodrigo Villagra. En el plantel Albiazul hay dos Portillo y un Portilla...
La famosa contó la oferta que recibió una de sus hijas de un destacado club argentino. En su perfil compartió la prueba para ingresar.
Con goles de Cristian Barco - de penal-, Pablo Moreyra y una “doppietta” de Gastón Comas, la BH tachó a Aprendices Casildenses y definirá con Colón de San Justo la clasificación para jugarse el ascenso al Federal A. El campeón del mundo Franco Armani vio a su hermano y tuvo el reconocimiento de los rafaelinos.
Ingresó en el segundo tiempo del amistoso con Boca, y la T mejoró. La expectativa de que juegue este viernes contra Gimnasia, en el inicio de la Copa de la Liga.
Está en conflicto con el club de barrio Jardín y entrena separado del plantel. Lo que piden los Albiazules por el pase del volante central.
En barrio Jardín manejan la posibilidad de que no se dispute en Abu Dabi, como estaba previsto.
A todo ritmo y color, miles de personas vibraron de alegría en el mayor espectáculo a cielo abierto del país. El Corsódromo de Gualeguaychú le dió la bienvenida a más de 18 mil personas.
Dos trapies en Uruguay, este sábado frente a Peñarol en el cierre de la Serie Río de la Plata. El DT espera un plus de parte de ex River.
Cayó por 1 a 0 por el gol de Maxi Silvera, en una deslucida actuación del Pirata. Sobre todo en la primera etapa. Perdió los dos que jugó en la Serie Río de la Plata.
Anunció su retiro, a los 38 años. “Si volvería a nacer 100% que repetiría mi historia”, aseguró el temperamental defensor.
Un pasajero logró captar las imágenes del momento violento en ocurrido en una unidad de la línea 420, durante la tarde noche del jueves.
Expectativa Xeneize para el duelo de este sábado en el Kempes. El junvenil cordobés primo de Bruno Zapelli que firmó su primer contrato.
El Celeste del Imperio debuta el domingo 4 de febrero como local frente al Deportivo Madryn.
Hay obras en marcha en el Gigante y se pedirá una nueva inspección de Conmebol. Ya hubo mejoras en la iluminación. La competencia es en abril.