Belgrano ya tiene fecha para su presentación en Copa Argentina 2024

Será ante Mitre de Santiago por los 32avos de final y con escenario a confirmar. Quién será el árbitro para el debut en Copa de la Liga.

La formación de Belgrano ante Peñarol, en Montevideo, por la Serie Río de La Plata. (Prensa Belgrano)
La formación de Belgrano ante Peñarol, en Montevideo, por la Serie Río de La Plata. (Prensa Belgrano) Foto: Prensa Belgrano

En la recta final para el debut de este domingo en Copa de la Liga, en La Plata, Belgrano ya puede agendar también lo que será su presentación por los 32avos de la Copa Argentina 2024, en la que el rival será Mitre de Santiago.

Y no falta mucho, ya que será el próximo miércoles 7 de febrero. La hora y la sede todavía no fueron confirmadas por parte de la organización de la Copa Argentina. Es uno de los frentes del Pirata para este año, que incluye Copa Sudamericana en abril.

Passerini en acción, en el duelo del Pirata ante Peñarol, en Montevideo, por la Serie Río de La Plata. (Prensa Belgrano)
Passerini en acción, en el duelo del Pirata ante Peñarol, en Montevideo, por la Serie Río de La Plata. (Prensa Belgrano) Foto: Prensa

En la edición 2023 del torneo, Belgrano alcanzó los octavos de final, instancia en la que cayó 1-0 frente a San Lorenzo en Santa Fe. Por lo general, Guillermo Farré utiliza el remanente para este tipo de compromisos, y este año con lo cargado de la agenda también lo haría

Belgrano y la formación ante San Lorenzo por Copa Argentina en Santa Fe
Belgrano y la formación ante San Lorenzo por Copa Argentina en Santa Fe Foto: Prensa de Belgrano

EL ÁRBITRO PARA EL DEBUT DE BELGRANO EN COPA DE LA LIGA

Belgrano comienza este domingo 28 de enero su participación en la Copa de Liga contra Estudiantes en La Plata, a las 21. El árbitro designado será Fernando Espinoza, y en el VAR estará Yamil Possi. En la segunda jornada del torneo recibirá a San Lorenzo el miércoles 31 de enero, a las 19.15 en el Gigante de Alberdi.

Temas Relacionados