Cinthia Fernández reveló que una de sus hijas se está probando para jugar en un importante club de fútbol: ¿cuál es?

La famosa contó la oferta que recibió una de sus hijas de un destacado club argentino. En su perfil compartió la prueba para ingresar.

Cinthia Fernández reveló que una de sus hijas se está probando para jugar en un importante club de fútbol
Cinthia Fernández reveló que una de sus hijas se está probando para jugar en un importante club de fútbol Foto: instagram/cinthia_fernandez_

Cinthia Fernández es una de las famosas que mayor presencia tiene en las redes sociales. Por medio de su perfil de Instagram interactúa con sus millones de seguidores y comparte cómo es su rutina, entre ellos sus trabajos y la maternidad.

Es conocido el enfrentamiento público y judicial que tiene la modelo con su expareja y padre de sus tres hijas Matías Defederico. En el que le reclama la manutención de las gemelas Charis y Bella y de Francesca.

Las hijas de la bailarina siguen los pasos de su padre y se muestran fanáticas del entrenamiento y en especial del deporte, ya que practican fútbol desde chicas y tiene una gran disciplina. En esta ocasión, Cinthia compartió el llamativo paso que dio una de sus hijas como profesional.

Cinthia Fernández junto a sus hijas.
Cinthia Fernández junto a sus hijas. Foto: instagram/cinthia_fernandez_

¿En qué club se está probando la hija de Cinthia Fernández?

Como toda mamá orgullosa, la famosa compartió el especial momento que vive una de sus hijas. En un video que mostró en su perfil, Cinthia reveló que una de sus gemelas está probando en las inferiores de River.

Primer día. Nueva etapa, probándose en la escuela de River” escribió la famosa junto a un video en el que se ve a su hija correr y mostrar su talento futbolístico en la cancha. “¿Extrañaban estos videos, no?”, comentó en otra publicación en la que se aprecia la destreza de una de las gemelas en la prueba del club millonario.

Cinthia Fernández mostró las abdominales de su hija de 9 años y generó comentarios en las redes

La bailarina estuvo de vacaciones con sus hijas en un lugar con pileta y juegos acuáticos. En ese contexto, aprovechó para fotografiar a Francesca, su hija de 9 años y mostrar las abdominales que tiene.

Cinthia Fernández mostró el entrenamiento físico de su hija Francesca
Cinthia Fernández mostró el entrenamiento físico de su hija Francesca Foto: instagram/cinthia_fernan

¿Carrete de abdominales? No puedo creer sinceramente los abdominales de esta criatura”, comentó la famosa junto a una imagen de su hija en traje de baño.

La publicación generó debate en las redes, donde muchos de sus seguidores felicitaron a Cinthia por la disciplina y el entrenamiento físico que practican sus hijas desde pequeñas.

Temas Relacionados