Belleza natural: Cinthia Fernández y un sentido mensaje por fin de año

Con un conjunto deportivo de dos piezas en negro y sin maquillaje, la panelista compartió una reflexión sobre el fin de este año y los desafíos del próximo.

Cinthia Fernández. Imagen de archivo.
Cinthia Fernández. Imagen de archivo. Foto: Instagram

Cinthia Fernández siempre está atenta a las últimas tendencias y así lo deja en claro en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la morocha no pierde cada oportunidad para compartir con sus fanáticos algunas de sus mejores producciones, así como detalles de su vida personal y hasta algunas publicidades, pero esta vez no hubo ni sensuales coreografías ni canjes.

Pasadas la Nochebuena y la Navidad, celebraciones que compartió junto a sus 3 hijas, la panelista compartió un carrousel de imágenes luciendo un sensual conjunto deportivo de Calvin Klein y totalmente al natural, sin maquillaje y disfrutando del atardecer. El look lo completó con un par de trenzas cosidas, uno de los peinados de la temporada.

El sentido mensaje de la panelista después de Navidad.
El sentido mensaje de la panelista después de Navidad. Foto: Desconocido

Como es habitual, los famosos aprovecharon sus redes sociales y sus enormes comunidades de seguidores para compartir sus buenos deseos para estas Fiestas y también sus poderosas reflexiones sobre el año que se termina y sobre todo lo que se vendrá con el 2024.

Cinthia Fernández y su poderosa reflexión

Cinthia no se quedó afuera y compartió con sus 6 millones de seguidores en Instagram una poderosa reflexión.

“Un año que se va… A veces solo necesitas mirar atrás y felicitarte por cada prueba que pudiste vivir, resistir y superar. Reconoce que eres fuerte y valiente por llegar hasta acá”, comenzó relatando la morocha en su reflexivo posteo.

“Se viene un año de muchos cambios, de vencer miedos, de independizarme en muchos sentidos, de cumplir sueños y otros nuevos que empiezan a aparecer. Vamos por un 2024 con todo”, completó en el epígrafe de las imágenes en las que se la ve disfrutando de la puesta de Sol en un lago.

Temas Relacionados