Cinthia Fernández mostró las abdominales de su hija de 9 años y abrió debate en las redes

La famosa compartió en su perfil los resultados del entrenamiento físico de su hija menor.

Cinthia Fernández mostró las abdominales de su hija de 9 años y abrió debate en las redes
Cinthia Fernández mostró las abdominales de su hija de 9 años y abrió debate en las redes Foto: instagram/cinthia_fernandez_

Cinthia Fernández es una de las famosas que tiene una gran interacción con sus millones de seguidores de Instagram con quienes comparte parte de su rutina y su vida como madre de Charis, Bella y Francesca.

Es conocido por todos el enfrentamiento judicial que tiene con su expareja Matías Defederico hace muchos años. En varias ocasiones, la famosa expuso el monto que le pasa su ex y los distintos problemas que tienen por la manutención de sus tres hijas.

Pero no solo eso, sino que Cinthia siempre se mostró con un fuerte carácter por lo que no tiene problema en opinar sobre distintas temáticas actuales o sobre la vida de otros famosos, lo que llevó a que se viera envuelta en varias polémicas.

Cinthia Fernández mostró el entrenamiento físico de su hija Francesca
Cinthia Fernández mostró el entrenamiento físico de su hija Francesca Foto: Instagram

Cinthia Fernández mostró los resultados del entrenamiento físico de su hija Francesca

La famosa es muy fanática del entrenamiento físico y la disciplina en el gimnasio, algo que al parecer heredaron sus hijas, ya que desde chicas mostraron el interés por el deporte.

Tal como lo contó, Cinthia, las gemelas juegan al fútbol. Pero esta vez sorprendió con las abdominales que tiene su hija más chica, quien tan solo tiene 9 años.

¿Carrete de abdominales? No puedo creer sinceramente los abdominales de esta criatura” escribió la famosa junto a una foto de Francesca mostrando su abdominales mientras disfrutan unos días de vacaciones.

Cinthia Fernández mostró los resultados del entrenamiento físico de su hija Francesca
Cinthia Fernández mostró los resultados del entrenamiento físico de su hija Francesca Foto: instagram/cinthia_fernan

Si bien en otras ocasiones sus seguidores criticaron a sus otras hijas por la exigencia física que realizan. Esta vez los internautas comentaron de manera positiva el cuerpo de deportista de la hija de Cinthia.

“Lo único que se me marca es el respaldo de la silla de tanto sentarme”; “¡Las tres tienen cuerpo de deportistas! Y eso es gracias a su mamá que desde muy peques les hizo practicar diferentes deportes”; “Es la mini Cinthia Fernández”; “Buenos genes”, fueron algunos de los mensjaes de sus seguidores.

Temas Relacionados