La final Talleres-River por la Supercopa Internacional; ¿con cambio de sede?

En barrio Jardín manejan la posibilidad de que no se dispute en Abu Dabi, como estaba previsto.

Talleres y River se enfrentarán por la Supercopa Internacional. La sede es Abu Dabi, pero podría cambiarse (Fotobaires).
Talleres y River se enfrentarán por la Supercopa Internacional. La sede es Abu Dabi, pero podría cambiarse (Fotobaires). Foto: JORGE MATIAS BARAVALLE

Talleres inició un 2024 cargados de competencias y desafíos, también de índole internacional, caso la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y también la final por la Supercopa Internacional frente a River, prevista para el 16 de junio en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes.

Pero en las últimas horas en el club de barrio Jardín comenzaron a manejar la posibilidad de que esta final se traslade a Estados Unidos, más precisamente a Miami, según publicó el portal 351 Deportes.

Catalán en el partido ante River por los 16avos de final de la Copa Argentina. (Prensa Talleres)
Catalán en el partido ante River por los 16avos de final de la Copa Argentina. (Prensa Talleres)

Miguel Cavatorta, responsable del área de comunicación de Talleres, confirmó al sitio que se analiza la mudanza, para que la final entre Talleres y River se dispute previo a la Copa América que se realizará en Estados Unidos, con una de sus sedes en Miami.

Talleres y River se enfrentan por los 16avos de final de la Copa Argentina en Mendoza. (Télam)
Talleres y River se enfrentan por los 16avos de final de la Copa Argentina en Mendoza. (Télam) Foto: Té lam

CÓMO CLASIFICÓ TALLERES A LA FINAL INTERNACIONAL

La Supercopa Internacional se disputará por segundo año después de lo que fue el Boca-Racing del año pasado. Esta vez a la jugará Talleres, por ser el segundo de la tabla anual, y ante un River que fue campeón de la Liga Profesional en el primer semestre, y del Trofeo de Campeones, a fines de diciembre 2023.

Temas Relacionados