Vía Carlos Paz
Conmoción en San Antonio de Arredondo por el fallecimiento de Chumbi Carranza
Un hombre con mil historias para contar, que vivió con intensidad, disfrutó de su fortuna y murió en la humildad, junto a su gente y a sus caballos.
Un hombre con mil historias para contar, que vivió con intensidad, disfrutó de su fortuna y murió en la humildad, junto a su gente y a sus caballos.
El anuncio lo hizo el propio gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá. Además, detalló que el Estado creará una prepaga de salud provincial y resaltó el ritmo de vacunación. Descartó, por el momento, un cierre de límites provinciales.
Basada en el libro “Mi Cristo roto” del P. Ramón Cue, SJ, La adaptación y dirección de la obra fue realizada por el conocido actor rosarino Julio Chianetta, quien actuará junto a Marcos Franchi, el próxima Viernes Santo en el anfiteatro municipal.
El arquero de Talleres también se refirió a la rotación con Guido Herrera en la arco Albiazul.
Se acerca el 2 de abril y en diferentes partes del país se realizarán actos para conmemorar el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.
Ocurrió en la Rioja producto de una afección coronaria, lugar dónde había nacido.
El legislador nacional de Protectora quiere terminar con esta discusión que alimenta grietas y fantasías absurdas”.
El evento se concretó entre el 26 y 28 de marzo en Altos de Chipión. Se anunció la segunda edición para el año 2022.
Dejó Boca para sumarse al Minnesota United de Bebelo Reynoso. Siempre con la Gloria presente.
Haciendo frente a la coyuntura, la Red de Turismo Sostenible de Jujuy crece y sigue sumando integrantes.
El debate histórico-político ganó el primer tramo de la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados.
Cientos de saltos en cerca de un millón de hectáreas naturales protegidas, y varias propuestas artísticas y culturales para conocer la cultura de la Tierra Colorada.
El Frente de Todos no se conectó al sistema remoto de sesiones.
Se realizan obras de perfilado y reparación en la Reserva, Picada Mitre y Cementerio.
Ocurrió en pleno centro de la capital provincial. La víctima fue golpeada para lograr el ilícito.
El intendente Benedetti la recibió en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal.
Las rafaelinas Melisa Gretter y Candela Gentinetta, junto a la sunchalense Milagros Maza y Lucía Operto de Lehmann forman parte del plantel Las Gigantes que se entrenará en el CENARD desde abril. De las 28, solo viajarán a Colombia 12.
El energúmeno dejó a la víctima malherida abandonada al costado de una ruta, en Palma Sola.
Así lo manifestó Guillermo Torremare, presidente de la Asamblea permanente de los Derechos Humanos (APDH)
Mauro Zarate de penal y Emmanuel Mas convirtieron para el equipo de Russo. Si los de Gallardo le ganan a Atlético Tucumán, sería el primer superclásico en el certamen.