Vía San Luis
Inició el Programa de Cirugía Bariátrica en el Hospital San Luis
Son procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad. Recomiendan a las personas que saquen turno por ventanilla.
Son procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad. Recomiendan a las personas que saquen turno por ventanilla.
Del 10 al 14 de septiembre, el tango se apodera de varios rincones cordobeses.
El presidente del Centro de Veteranos de Quilmes, José Pepe Valdés, se expresó orgulloso del proyecto "Los rostros de Malvinas, el cual que viene a ponerle cara a cada una de las tumbas que yacen en el cementerio de Darwin.
Será hasta febrero y el mega valdrá $447. La medida tendrá un impacto en más de 600 empresas.
Debido a la cantidad de abogados defensores, el trámite se extenderá por varias jornadas, sucesivas, durante el mes en curso
Se trata de Cristian Alfonsín, quien realizó compras de indumentaria en tres comercios de General Pico y está acusado de defraudación.
La Cámara de Casación Penal abre esta tarde la audiencia de debate, que se extenderá por varios días, se estima
Los encuentros se realizan desde hace tres años en diferentes departamentos.
Los primeros en declarar este lunes serán exfuncionarios de Vialidad Nacional. Cristina Kirchner lo hará después de las elecciones
El Frente de Todos presentará listas completas en la próxima contiendan electoral a disputarse el 27 de octubre, a continuación todos los candidatos que se pondrán a consideración en los diferentes departamentos de la provincia, en lo que respecta a los estamentos a Diputados Provinciales, Intendentes, viceintendentes y Concejales.
El conjunto santiagueño intentará levantar cabeza en Córdoba luego de la derrota en el debut.
La expresidenta presentó su libro "Sinceramente" en Posadas. Dijo que define a Mauricio Macri con la palabra "caos" y que si llegan al gobierno pagaran la deuda y no tendrán conflictos ideológicos con las multinacionales.
Ramón Wanchope Ábila y Daniel Miliki Jiménez, presentes en Alta Córdoba. También, Gustavo Dybala, hermano de la Joya. Las conversaciones con la dirigencia.
El equipo masculino del albinegro ya está en semifinales. Buscará el ansiado título en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
Los peritos forenses lograron identificar los huesos hallados en un campo en la zona norte de Villa Angela.
Vialidad Provincial logró asegurar asi la transitabilidad en zonas rurales aledañas a Sáenz Peña, en una extensión superior a los 4 kilómetros.
El conductor chileno Víctor Gómez volcó el ómnibus en Ruta 7, provocando tres muertes.
En un programa de radio, el escritor leyó un texto que había escrito en 2004.
Cadena a perpetua a los ex magistrados. Es el juicio más importante de la historia de la provincia y entrega una herramienta fundamental para el resto del país.
En conferencia de prensa, se lanzó la cita automovilística que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Autódromo. Se esperan unas 30 mil personas.