Vía Catamarca
El gobernador Jalil recorrió el Banco Central de Sangre
Allí se interiorizó del funcionamiento del equipo aféresis para la extracción de plasma de personas recuperadas de Covid-19.
Allí se interiorizó del funcionamiento del equipo aféresis para la extracción de plasma de personas recuperadas de Covid-19.
El paciente ingresa, se controla los signos vitales y así corroboran la saturación de frecuencia respiratoria y temperatura. De ser necesario se procede al hisopado.
Ambas autoridades vienen realizando reuniones con distintos intendentes para dar a conocer el nuevo programa.
Fue encontrado con vida a más de mil metros de altura en un refugio abandonado.
El beneficio es solo para personas con una situación económica alarmante y aunque los políticos están exceptuados, a algunos parece no importarles.
Coincidieron en señalar que se trata de "un tema que está instalado en la sociedad", que reclama avanzar con "un proyecto superador".
El Centro de Monitoreo cuenta con 127 y, con estas 56, estaremos superando las 180", explicó el Secretario de Prevención en Seguridad.
Emir Félix volvió a solicitar que los policías del Sur cumplan tareas en esa región y dejen de ser trasladados.
Este viernes, la Justicia repartirá la fortuna que dejó Manubens Calvet y de la que hablaron los cordobeses durante cuatro décadas.
Miembros de todos los bloques aprobaron por unanimidad el proyecto.
El caso fue el crimen de Yohana Bianca Salado, ocurrido en la noche del 20 de julio pasado.
Así lo aseguró el gobernador de la provincia en conferencia de prensa.
El hecho se produjo a fines de mayo cuando seis sujetos ingresaron a una vivienda en aquella localidad.
Desde el hospital San Lucas, confirmaron un caso sospechoso de coronavirus. Se trata de una joven de 28 de Noviembre.
El gobernador de la provincia, Raúl Jalil junto al intendente Eduardo Córdoba estuvieron en la apertura de actividades.
Los choferes apuntan a "mantenerse" hasta fin de año y esperan que haya una mayor apertura de cara a la temporada de verano.
Del encuentro participaron el gobernador Mariano Arcioni, junto a directivos de la petrolera, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y dirigentes gremiales.
Piden "trabajo genuino y apertura de los programas para todos los desocupados". Hay complicaciones en el tránsito.
Además, se realizó la adjudicación del futuro Centro de Monitoreo de la Provincia.
Los detenidos Raúl B. y Alexis G. transportaban zapatillas y dinero en efectivo.