En el acto estuvieron presentes el Gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz.


El Gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, entregaron 40 soluciones habitacionales en Loteo Parque Sur.

El Jefe de Estado sostuvo: “A pesar de las complicaciones de la pandemia pudimos avanzar con la obra pública que es muy importante para generar empleo y movimiento económico en la provincia. Mucha gente necesita su vivienda propia, y nosotros estamos cumpliendo con nuestro compromiso de brindarle a los catamarqueños y catamarqueñas un hogar”. Y agregó “es una política de Estado fundamental”.

Por su parte, Saenz reafirmó que “la política habitacional del Gobierno de la Provincia es trabajar para que cada familia tenga su hogar. En el Loteo Parque Sur beneficiamos a familias con distintas problemáticas y con el objetivo de urbanizar el sector, trabajando en equipo con la Municipalidad de la Capital”.

Además, el ministro coincidió con el gobernador en que “construir viviendas, además de generar el beneficio concreto de mejoramiento del hábitat, colabora a sostener el empleo dinamizando la economía con la compra de materiales y contratación de mano de obra”.




Comentarios