Prisión preventiva para dos hombres acusados de comercio de estupefacientes

La causa se inició tiempo atrás con la denuncia anónima.

carcel.
carcel.

En una audiencia de la Cámara de Apelaciones, la fiscal Inés Presti de la unidad de Lucha contra el Narcotráfico La Banda, junto a Nicolás Heredia de la Unidad Fiscal de Recursos se opuso al pedido de excarcelación realizado por la defensa de Chavez José y Orellana Mario detenidos con prisión preventiva acusados de comercio de estupefacientes.

La causa se inició con la denuncia anónima en la cual se indicó que el acusado Chávez se dedicaría a la venta de estupefacientes en su domicilio junto al imputado Orellana, por lo cual se inició una investigación en la cual resultaron detenidos ambos acusados.

Además, durante un allanamiento se incautó diversos elementos de los cuales se pudo deducir claramente la comercialización de estupefacientes.

Durante la audiencia la fiscalía expresó los riesgos procesales y presentó las evidencias con que cuenta hasta el momento.

Finalmente, el tribunal Cárdenas Gloria, Generoso Sandra, Romero Raúl resolvió confirmar la prisión preventiva para ambos acusados, por lo cual continuarán privados de su libertad.