Presidirán el acto el gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz.


Este viernes desde las 18.30 horas, en Loteo Parque Sur, el gobernador de la provincia, Raúl Jalil junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz entregarán 32 viviendas sociales.

“La situación de crisis nos obliga a trabajar más fuerte para que cada familia tenga su hogar. En la necesidad de seguir dotando de infraestructura de vivienda a este sector de la ciudad trabajamos codo a codo con el municipio de la Capital para seguir urbanizando el lugar con más y mejores servicios”, explicó el ministro Saenz.

Además añadió que, “estamos trabajando muy cerca de familias con distintas problemáticas. En esta entrega se tuvo en cuenta a un crisol de familias relocalizadas de ex Loteo Sussex, familias ensambladas, madres en situación de riesgo o víctimas de maltratos o violencia familiar”.

Las 32 nuevas viviendas son del tipo vivienda social. Constan en su mayoría de dos habitaciones, baño, lavadero y cocina comedor.

Saenz destacó que “son hogares de estructura sismo resistente, con terminaciones en cerámica y carpinterías de chapa”, cerró.




Comentarios