Vía Rafaela
Llaman a concurso para elegir juez federal de Rafaela
Los interesados podrán anotarse del 8 al 12 de marzo. Y la prueba de oposición se hará a finales de abril. El cargo está vacante desde hace casi un año.
Los interesados podrán anotarse del 8 al 12 de marzo. Y la prueba de oposición se hará a finales de abril. El cargo está vacante desde hace casi un año.
Lo solicitaron los concejales de Bien Común Liliana García, Hugo Schamber y Raúl Rodríguez.
Son 4.500 los adultos mayores que tienen prioridad para ser vacunados luego de los trabajadores de la Salud.
Serán quienes tuvieron problemas de conectividad o para adquirir contenidos el año pasado.
El Congreso Nacional del Partido Justicialista se reunirá el 21 de marzo en Ferro para proclamar las nuevas autoridades partidarias y a Alberto Fernández como presidente.
“No creo que haya que cargar todo sobre el Presidente”, planteó el exjuez de la Corte Suprema. Además pidió que el Congreso revise las causas de corrupción contra exfuncionarios del gobierno de Cristina Kirchner.
Los diferentes actores del Gobierno analizan tres distintas posibilidades. Sin haber alcanzado todavía un acuerdo, en los próximos días se empezará a debatir el tema en el Congreso.
Lo afirmaron los concejales de Bien Común luego que el Municipio anunciara que se utilizará el edificio para que sea centro de vacunación. “Que no quede en promesa de campaña”, dijeron.
Luego de la muerte del dirigente político riojano hay varios libros para recomendar, indispensables para conocer su trayectoria.
Minutos antes, Cristina Kirchner recibió al cortejo fúnebre. Mañana al mediodía, el expresidente, que falleció este domingo a los 90 años, partirá rumbo al cementerio de La Tablada, donde será enterrado junto a su hijo.
Durante sus gobiernos pronunció algunas de las frases que quedaron en la historia de la política argentina.
Sorprendió a Juan Domingo Perón en Puerta de Hierro, reprimió el último intento de golpe de Estado cuando llegaba George Bush y desarrolló un peculiar método riojano para ganar al golf.
La carrera se dictará por la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentinos (ATFA) filial Misiones.
“Queremos que los chicos del interior tengan las mismas posibilidades que los que viven en la capital”, aseguró el vicegobernador.
Será el próximo 19 de febrero en el Complejo Cultural San Martín.
Los profesores Álvarez Raúl y Griselda Larrosa, quienes tienen a su cargo al Taller de Tango “Pasional”, recorrerán las localidades de la Zona Norte.
A sus “dojos” de Villa Elisa, City Bell (Banco Provincia) y Olmos llegan cada vez más alumnos interesados en las técnicas de esta disciplina ancestral, que tiene mucho que ver con el autoconocimiento y la superación personal. Aquí nos cuenta su historia y el método de su escuela.
Estuvo presente el gobernador Raúl Jalil junto al intendente de Huillapima, Omar Soria.
La información la solicitaron los concejales de Bien Común.
El actor se encuentra internado desde el 4 de febrero. Su situación es delicada.