El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia informó que el Poder Ejecutivo dispuso modificar los horarios de circulación para los días 2, 3 y 4 de junio, el mismo, estará restringido entre las 19 a las 06 horas.

Además, se habilitan para estos tres días exclusivamente el funcionamiento de nuevas actividades como son comercio y peluquerías con atención al público, el personal de casa particulares, servicios generales, profesionales de salud, las profesiones liberales y la obra privada.

El comercio podrá abrir sus puertas entre las 10 y 18 horas respetando los nuevos protocolos establecidos por el Gobierno. Mientras que el resto de las actividades podrán hacerlo en el horario de 06 a 18 horas.

En la reunión presidida por el Gobernador Raúl Jalil, estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; la asesora general de Gobierno, Fernanda Rosales; la secretaria de Coordinación y Despacho de Gabinete, Luz Soria y la secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, Mariela Romero.