Vía Mendoza
La tierra es Azul: la emocionante iniciativa que busca hacer de Mendoza un bosque
El proyecto ya lleva decenas de árboles plantados e invita a todos a sumarse.
El proyecto ya lleva decenas de árboles plantados e invita a todos a sumarse.
Durante este lapso de tiempo se brindaron charlas, capacitaciones y actividades para concientizar sobre este flagelo.
El Tribunal Superior de Justicia advirtió a los jueces que tienen “afectada” su libertad de expresión por el cargo que ocupan.
Se plantaron especies autóctonas como tala, espinillo, algarrobo, chañar y lagaña de perro.
Los referentes de la mesa nacional de la coalición opositora se reunieron de manera virtual y repudiaron el texto de Cristina Kirchner contra los integrantes del máximo tribunal.
Los restos de 600 personas fueron exhumados de fosas comunes o individuales de cementerios de la provincia de Buenos Aires. Se recibieron llamados de todo el país para tratar de identificarlos.
Ante las elecciones 2021, los dirigentes arremetieron contra el Gobierno tras la carta publicada por Mauricio Macri.
El actor fue sepultado el domingo, luego de un velatorio en el teatro “Liceo”, donde lo acompañaron grandes personalidades del mundo artístico.
Se llevó a cabo en Vicente López. También participaron Patricia Bullrich y, de manera remota, María Eugenia Vidal.
Dentro de los diversos “balances” que se realizan cada fin de año, ya se dio a conocer el ránking de los nombres que llevan los bebés del 2020.
El era un galán en su punto culmine de estrellato, y ella, una recién egresada de la facultad con el título de psicóloga. Podía tener a cualquier chica y la eligió a ella. Repasa la apasionante historia de amor que emocionará a más de uno.
La joven de 25 años fue condenada a tres años de prisión condicional y al pago de $300 mil a las víctimas.
La secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, Patricia Chialvo, participó de un encuentro departamental en el Cine Belgrano.
El homenaje a la música ciudadana será este viernes en el Teatro Mendoza la entrada será gratuita pero el cupo limitado.
Desde la Fuerza brindaron precisiones de la situación de los dos imputados. Además, una hija también fue denunciada y cumple tareas administrativas.
Diego Santilli y Marcelo D’Alessandro lo pusieron sobre la mesa. También la exministra nacional Patricia Bullrich.
Fue una ceremonia emotiva que se desarrolló frente al edificio municipal. Estuvieron presentes el Intendente y el Obispo. Esta tradición navideña de nuestra comunidad estuvo organizada por el Municipio junto a la Junta Municipal de Protección Civil y Scouts de Argentina.
El gobernador convocó para este jueves a empresarios, sindicalistas, políticos y dirigentes sociales para integrar el órgano.
La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo compartió en sus redes “Contigo estoy”, una pieza que demuestra la que la distancia no es un problema para la música.
Se trata de Diego, un paciente y amigo de Dimitri Amiryan, que hoy debía encontrarse con el quiropráctico y cuando llegó a Retiro se enteró de que lo habían matado.