Vía Santa Fe
Con munición gruesa: fuerte cruce en redes entre Marcelo Sain y Patricia Bullrich
El ministro de Seguridad provincial se mostró "orgulloso" por haber sido criticada por la líder del Pro, que le pidió "más trabajo y menos distracciones".
El ministro de Seguridad provincial se mostró "orgulloso" por haber sido criticada por la líder del Pro, que le pidió "más trabajo y menos distracciones".
El Consejo no evaluó el contenido artístico, si no que trabajó sobre los requisitos reglamentarios.
Fue como consecuencia de los hechos violentos entre hinchas de Olimpo y Villa Mitre. El intendente Héctor Gay mantuvo una reunión con el comisario que se encuentra al frente de la Superintendencia de la Región Sur, Gustavo Berdini.
Las medidas de fuerza buscan que Marcelo Roberto deje su cargo en la provincia.
El jefe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, puso en funciones al nuevo director de la Unidad Penitenciaria de la ciudad, y expresó Es un recambio natural que no obedece a situaciones de conflicto.
El objetivo es "fortalecer, empoderar y dar herramientas al recurso humano".
Se conformará la comisión con el fin de asignar el predio del archivo municipal a tal fin.
Casi 20 equipos participaron de esta competencia, entre masculinos y femeninos.
La Causa Mutual Modelo investiga la comisión de delitos por defraudación contra el ex intendente Sergio Varisco.
El ministro bonaerense le envió una carta a Sabina Frederic cuestionando recibir burocracia como única respuesta a la escalada delictiva en su distrito.
"No podemos dejar de recusar el infundado reconocimiento que recibió esta figura nefasta del poder judicial", dice parte del comunicado.
El Intendente Carlos Sánchez se refirió a la próxima edición de la Fiesta del Trigo y destacó el esfuerzo de todas las áreas para mantener el nivel de la celebración.
Están trabajando para coordinar la asistencia para las zonas afectadas.
"En la provincia existe una masa crítica de 115 cooperativas de las cuales 57 se encuentran en situación irregular, manifestó Cecilia Rojo
Unas 30 personas rubricaron una carta pública en donde le dicen "basta" a la actual situación de inseguridad.
El ministro bonaerense y su par nacional tienen roces desde el comienzo de la gestión.
Se mostró muy conforme con la realización del concurso y felicitó al Club de Cazadores por la excelente organización y dejo algunas algunas expresiones políticas a destacar.
La campaña "En bici a la escuela" la inició el grupo ISA.
Participo de la misa del arzobispo, monseñor Juan Carlos Sánchez.
Choferes accederán a una app para celulares desarrollada por la Policía de Jujuy.