Removieron a dos autoridades policiales en Bahía Blanca

Fue como consecuencia de los hechos violentos entre hinchas de Olimpo y Villa Mitre. El intendente Héctor Gay mantuvo una reunión con el comisario que se encuentra al frente de la Superintendencia de la Región Sur, Gustavo Berdini.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

El comisario Gonzalo Bezos se transformará en el nuevo titular de la Policía Distrital, en lugar de Alejandro Barreto, quien fue removido de su cargo luego de los graves incidentes entre hinchas de Villa Mitre y Olimpo, a metros de la sede "tricolor" donde un hincha del "aurinegro" fue asesinado.

Bezos se venía desempeñando como jefe del Comando de Patrulla. Pablo Sánchez, responsable de Inteligencia de la Fuerza, también dejó su cargo junto a Barreto. Ambos quedaron apuntados por el mal operativo realizado previo al clásico.

Comisario Gonzalo Bezos
(Foto: Canal Siete Bahía Blanca)
Comisario Gonzalo Bezos (Foto: Canal Siete Bahía Blanca)

El intendente bahiense Héctor Gay mantuvo una reunión este martes por la  mañana con el comisario que desde hace casi un año se encuentra al frente de la Superintendencia de la Región Sur, Gustavo Berdini.

Durante la charla, ambos analizaron la gravedad de lo ocurrido en la previa del partido. En el diálogo, la máxima autoridad policial de la ciudad le explicó al jefe comunal los pasos a seguir para evitar que se produzca una escalada de violencia, en medio de un estado de ebullición que se percibe entre las barras de ambos clubes.