Se mostró muy conforme con la realización del concurso y felicitó al Club de Cazadores por la excelente organización y dejo algunas algunas expresiones políticas a destacar.


El Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, como todos los años, estuvo presente en una nueva edición de Las 24 Horas de La Corvina Negra. Junto a su familia estuvo recorriendo las playas de Claromecó y disfrutando, una vez más de todo el color del concurso.

“Felicitó al Club de Cazadores que han organizado el concurso, una vez más, con tanto éxito. No hay detalle que se les escape, todo ha sido muy normal. No ha ayudado mucho el clima pero quiero agradecer a todos los pescadores, entiendo que ha sido durisimo desde anotarse y desde la logística y el desembolso económico que es necesario para asistir” – expresó

“Este concurso es la vidriera de la región en todo el país – continuó – es un orgullo para nosotros. Desde hace varios años vinimos insistiendo de que el turísmo en nuestras playas tiene que ser un pilar fundamental para la economía y la sustentabilidad de nuestro distrito. Apuntamos a tener un distrito fuerte en la agronomía, en la industria y en el turismo”

Al ser consultado por la relación con la nueva dirigencia de la Provincia de Buenos Aires, Sánchez dijo: “Cambió mucho, yo todas las audiencias que he solicitado me las han dado. Me han atendido muy bien en todas las áreas a las que he ido, y hay programadas para estos días audiencias con el ministro de Salud y con medio Ambiente también. Estamos empezando a trabajar más coordinanadamente.




Comentarios