Las medidas de fuerza buscan que Marcelo Roberto deje su cargo en la provincia.


La Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro (ATE) inició protestas sobre las barreras zoofitosanitarias del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en toda la provincia con medidas de fuerza sorpresivas, para exigir la renuncia inmediata de su coordinador, Marcelo Roberto.

Rodrigo Vicente, secretario general de ATE en Río Negro (web).

El secretario general de ATE, Rodrigo Vicente, indicó que es “evidente que Roberto no tomó nota que su gobierno terminó el 10 de diciembre y la persecución contra los que reclaman derechos no es más causal de despido en el Estado”.

“Queremos decirle que abandone ya su puesto concedido por un gobierno que los argentinos hemos decidido discontinuar y que hasta tanto eso no suceda nos va a tener en la ruta”, sentenció.

Desde ATE manifestaron su descontento con Marcelo Roberto (web).

Desde el sindicato informaron que ya se puso en conocimiento de la medida al coordinador del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa, Ricardo Sánchez.

ATE Río Negro a través de Twitter (web).

ATE se declaró en estado de alerta, asamblea permanente y movilización, e insistió en que adoptará “medidas de fuerza sorpresivas”.




Comentarios