El titular de ATE Río Negro compartió su declaración jurada

Rodrigo Vicente lo realizó este jueves y criticó a aquellos que no la hicieron pública.

Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro, publicó este jueves su declaración jurada y disparó contra aquellos dirigentes sindicales que no lo hicieron.

Según informó el diario Río Negro, el sindicalista decidió continuar con lo realizado por Rodolfo Aguiar, su antecesor en el cargo. Ambos cumplieron con lo que estipula la Ley 3.550.

"Estamos construyendo una conducta en ATE Río Negro. Queremos recuperar la confianza de la sociedad en los sindicatos. Para eso debemos someternos a controles y alejarnos de los vicios del sindicalismo empresario y millonario", afirmó Vicente.

Con respecto a las cifras que publicó este 2019, el secretario general reveló que es titular de un lote en la ciudad de General Roca, que compró en junio de 2014 por $40.111. En 2018 adquirió un departamento en Junín de los Andes valuado en $204.156. También tiene desde 2016 un auto que compró a $639.500.

Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro (web).
Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro (web).

Por otra parte, Vicente criticó a aquellos dirigentes sindicales que no comparten sus declaraciones juradas y afirmó: "Nosotros solicitamos que se modifique el artículo 3 de la ley 3550. Este es un obstáculo para pasar de la voluntad a la obligatoriedad en la presentación de la declaración jurada de bienes y servicios".