Carlos Sánchez: "Gestionamos mucho para mantener el precio de las entradas de la Fiesta del Trigo"

El Intendente Carlos Sánchez se refirió a la próxima edición de la Fiesta del Trigo y destacó el esfuerzo de todas las áreas para mantener el nivel de la celebración.

Carlos Sánchez intendente de Tres Arroyos
Carlos Sánchez intendente de Tres Arroyos

El intendente Carlos Sánchez, en la tarde del domingo, mientras recorría las playas de Claromecó duante las 24 Horas de la Corvina Negra se tomó unos minutos para referirse a los detalles organizativos de la edición 51º de la Fiesta Provincial del Trigo.

Al respecto mencionó: "En un contexto bastante complicado desde lo económico, hemos tratado en cada área de ajustar todo para lograr que el valor de las entradas esten en el mismo precio del año pasado. Lo que no pueda desembolsar la municipalidad se recaudará a traves de sponsor, publicidades"

"La Fiesta del Trigo tiene una gran importancia turística para la ciudad y hemos tratado de no sacarle tanta plata al municipio para llevarla adelante. Nos preocupamos y nos ocupamos, trabajamos mucho y gestionamos para que el dinero que hace falta, poder conseguirlo de otra manera, con alguna colaboración de la Provincia y Nacion y con sponsor y publicidades"

"Cuando no hay plata todo resulta caro, peleamos toods los precios... va a ser una buena fiesta, como siempre lo fue" concluyó