El Chaqueño Palavecino y Lucas Sugo serán los artistas de la Fiesta del Trigo

El sábado cerrará el Chaqueño Palavecino y lo propio hará el cantante uruguayo, el domingo. Estos artistas se suman a Los Tipitos que estarán el jueves en la noche del rock.

El Chaqueño Palavecino en concierto (web)
El Chaqueño Palavecino en concierto (web)

Quedó confirmada la grilla de espectáculos para la edición 51º de la Fiesta Provincial del Trigo, con la presencia el día sábado del Chaqueño Palavecino y el cierre del domingo con la presentación del artista uruguayo Lucas Sugo, quienes se sumarán a Los Tipitos como espectáculos mas importantes de la máxima fiesta tresarroyense.

El Chaqueño Palavecino vendrá por su revancha ya que, en el año 2010 durante su presentación en el Escenario Mayor "Juan Pesalacia", vió interrumpida su actuación por un grupo de empleados municipales que se manifestaban con bombos instalados entre el público y molestaron el show del reconocido cantante.

El Chaqueño Palavecino estará presente en la Fiesta Provincial del Trigo.
El Chaqueño Palavecino estará presente en la Fiesta Provincial del Trigo.

Lucas Sugo es un músico, cantante y compositor uruguayo, nacido en Tacuarembó, quien se inició como solista en el año 2013 luego de pasar por varios grupos musicales. su mayor hit es el tema "Cinco minutos" que se lanzó en el año 2014.

También estaran presentes Radagast and The Colibriquis grupo liderado por el comediante y mago Agustín "Radagast" Aristarán;  Argendance,  una compañia de baile con prestigio internacional; Tres Arroyos Dancing Show y artistas locales.

Radagast vuelve a San Luis.
Radagast vuelve a San Luis.

La grilla de espectáculos es la siguiente:

MIÉRCOLES 4: Artistas locales.
JUEVES 5: Bandas de rock locales,  Los Tipitos.
VIERNES 6: Artistas locales Radagast and The Colibriquis Cierre: Tres Arroyos Dancing Show.  
SABADO 7: Artistas locales; Argendance;  El Chaqueño Palavecino.
DOMINGO 8: Premios a las carrozas; Homenaje a las mujeres y cierre con Lucas Sugo.