Vía País
El New York Times apuntó sin piedad a Alberto Fernández y lo tildó de “racista”
El presidente estuvo en el centro de un escándalo tras hablar sobre el origen de los argentinos.
El presidente estuvo en el centro de un escándalo tras hablar sobre el origen de los argentinos.
Los primeros datos sobre el IPC de mayo indican que aflojó, pero sigue en un nivel muy alto.
El sondeo de Management & Fit reveló, además, que el 54,9% desaprueba las gestión general del Gobierno bonaerense.
El piloto mendocino, bajo un impecable manejo, se subió a los más alto del podio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Mirá la carrera.
El control es diario, personalizado y remoto y lo lleva a cabo un grupo de médicas, en su mayoría embarazadas o exeptuadas de asistir al trabajo. Es una estrategia única en la provincia.
El presidente se equivocó durante un discurso y rápidamente se corrigió.
El seleccionado argentino masculino de vóleibol ganó 3 a 1, y sumó su cuarto triunfo en la Liga de Naciones (VNL) que se juega en Rimini, Italia.
La candidata a concejal del Frente de Todos-PJ prometió trabajar para “igualar las realidades barriales”.
Se trata de una perforación para remediar el problema de abastecimiento del hospital, y otra en el barrio Unión ya que la perforación del lugar se secó.
El jueves se convirtió en ley el pacto que firmó el presidente Alberto Fernández con los gobernadores.
Para el nuevo entrenador Celeste en los minutos finales con Riestra el equipo dejó una “buena imagen”.
El seleccionado nacional derrotó a Australia por 3 a 0, en la Liga de Naciones (VNL) que se juega en Rimini, Italia.
El torneo presentará a los mejores futbolistas del continente, repartidos en las diez selecciones nacionales.
Es la primera condena de cumplimiento efectivo que se contempla por este delito informático, incluido recientemente en el Código Penal.
Octavio Paz no lo escribió en su obra, ni la expresión que se le atribuyó al poeta incluye la palabra “indios”, ni hace referencia a los “brasileños” que “salieron de la selva”.
Tras sus polémicas declaraciones durante la conferencia de prensa con Pedro Sánchez, el presidente pidió disculpas a “quien se haya sentido ofendido o invisibilizado”.
El convenio tiene por objeto establecer un marco de colaboración mutua y asistencia técnica entre las partes a fin de facilitar el abordaje, la planificación y el desarrollo de las políticas públicas destinadas a la economía popular.
La polémica estalló luego de que Fernández dijera que los “brasileros salieron de la selva”, “los mexicanos salieron de los indios” y “los argentinos de los barcos“.
Sin mencionarlo, el presidente de Brasil le respondió a su par argentino a través de Twitter.
También recibió fuertes críticas en medios mexicanos.