Vía Córdoba
Paso Córdoba 2021: Luis Juez cerró la campaña; “el que tiene a la mitad del país en la pobreza es tu enemigo”
Pidió “no bajarle el precio” a las elecciones de este domingo. Cargó contra el Gobierno Nacional, al que tildó de “enemigo”.
Pidió “no bajarle el precio” a las elecciones de este domingo. Cargó contra el Gobierno Nacional, al que tildó de “enemigo”.
Con un multitudinario acto en Banda del Río Salí, el vicegobernador cerró la campaña de “Todos por Tucumán” de cara a las PASO.
El convenio fue realizado en pleno Día de la Agricultura, del Pequeño Productor, y del Agricultor.
Se trata de Ana María Stelman, quien fue elegida junto a otra profesora de Argentina.
El precandidato a diputado nacional de Juntos encabezó un acto en La Plata, con Horacio Rodríguez Larreta y otros de los referentes de su espacio. Mauricio Macri no participó.
El joven de 17 años se destacó entre 3.500 alumnos procedentes de 94 países diferentes.
Con el fin de impedir la contaminación en el distrito.
Es finalista del Global Teacher Prize. Este reconocimiento tiene como objetivo “destacar la ejemplar tarea de millones de educadores en todo el mundo”, indicaron. Otra docente de La Plata llegó a la misma instancia.
La precandidata a diputada provincial de Unidos por San Luis reforzó su apoyo a Claudio Poggi para las PASO y habló de las ideas y propuestas del partido.
“Vamos a inundar de votos el domingo”, auguró el intendente de Yerba Buena.
La obra estuvo paralizada por casi 7 años por falta de fondos provinciales.
El intendente Sánchez participó de una reunión con vistas a organizar la tradicional celebración gaucha tresarroyense, que este año volverá a su formato presencial.
Como en todo el país, el Covid 19 modificó el esquema de votación.
La misma se llevó adelante en el polideportivo del Club Germano Argentino de esa localidad. Siete efectivos fueron reconocidos por su accionar profesional.
Se trata de Carlo Acutis, un joven que falleció en 2006 a causa de una leucemia y fue beatificado en 2020.
El vicegobernador encabezó el multitudinario acto cierre de campaña en la Sección Electoral Oeste, en el Club Atlético Famaillá ante más de 25 mil personas.
La líder de la Coalición Cívica cerró la campaña en Rafaela, junto a José Corral. Apuntó fuerte contra Federico Angelini: “es un operador de cuarta. No confío”.
El acto fue grabado y podrá ser visto a partir del jueves en el canal de YouTube “CRESTA Tres Arroyos”
La líder de la Coalición Cívica acusó a Federico Angelini de ser “cómplice del delito” y “amigo de (Armando) Traferri”.
Se trata del actual diputado provincial Juan Argañaraz, que buscará llegar a las Generales este domingo con la lista Vida y Familia.