Luego de la llegada de la Pandemia y de que la misma haya modificado diferentes ámbitos de la vida cotidiana del mundo, la llegada de las elecciones no es la excepción. En todo el país se agregarán establecimientos y se llevarán a cabo protocolos sanitarios.

//Mirá tambien: PASO Córdoba 2021: recomendaciones sanitarias a la hora de votar.

En Arroyito, son 8 las escuelas que estarán disponibles para que los vecinos de nuestra ciudad participen de las elecciones PASO y que posiblemente se repitan a la hora de la llegada de las elecciones Legislativas.

//Mirá también: PASO Córdoba 2021: el transporte interurbano será gratuito el 12 de septiembre.

En este caso en la Escuela Manuel Belgrano podrán sufragar desde Franco Aballay hasta Marcela N. Bianchi; Escuela José María Paz desde Osvaldo Bianchi hasta Walter Chiambretto C.

En el caso de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield Gomez E. Chiambretto hasta Karen E Gaitán, escuela José G. Lagos desde Omar David Gaitan hasta María Labasto, escuela Santa María del Cervellón Mario M. hasta Liliana G. Mena.

Por ultimo Ipem 329 desde María J. Mendoza hasta Ignacio Peralta, Escuela María Teresa Navarro desde María Peralta hasta Yuliana S. Sánchez y Escuela Claudio C. Juárez desde Sánchez de Bustamante hasta Johana Zus.

Podés consultar si apareces en el padrón aquí.