Vía Mar Del Plata
El Municipio realiza bacheo de hormigón en Parque Luro
Son 5 mil metros cuadrados que se reparan en este barrio. De forma simultánea, el Ente se encuentra trabajando en 11 frentes.
Son 5 mil metros cuadrados que se reparan en este barrio. De forma simultánea, el Ente se encuentra trabajando en 11 frentes.
La Secretaría de Pueblos Originarios, en conjunto con la Subsecretaría de Adultos Mayores y el Ceflu Ushuaia conmemoraron el Día Internacional de la Mujer Indígena con una charla debate denominada Naa Kipa Haruwen – Mujeres de la Tierra- en la cual participaron distintas educadoras ancestrales.
Hegaburo Olivera se hizo responsable ante la psicóloga y psiquiatras que hablaron con él. Comentaron que la mató porque quería terminar la relación.
Fue en el barrio Monseñor Zazpe. Será del 18 al 25 de septiembre, con una agenda que apunta a temas actules y actividades al aire libre que se pueden disfrutar en familia.
La noticia se confirmó en la tarde del martes, a través de una videoconferencia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció el lanzamiento del campeonato y de una Velada Boxística en Posadas
Mario Ledesma mete mano en el equipo: realizará seis cambios para el partido del sábado con Nueva Zelanda.
El jugador puntano Daniel Gutiérrez junto a Fernando Belasteguín derrotaron a Nieto y Allemandi. Agustín Gutiérrez y Maxi Sánchez no clasificaron.
Los jefes comunales serán jefes de campaña en cada una de sus localidades y se avanzará en políticas territoriales.
Las muestras de ADN fueron trasladadas al laboratorio de Genética Forense que el Equipo Argentino de Antropología Forense tiene la ciudad de Córdoba.
Juliana, Lucia y Rocío contaron cómo fue su primera experiencia en las urnas y qué fue lo que las llevó a hacerlo.
Hugo Heguaburo Olivera es el acusado. No quiso declarar en el inicio del debate, quien enfrenta un pedido de pena de prisión perpetua.
De las ocho ofertas electorales que participaron en las PASO hubo cinco que siguen en carrera hacia las elecciones generales. Así quedaron conformadas las listas de candidatos al Concejo Deliberante de cada partido.
Disputan este martes los 16avos Sanyo Gutiérrez, Agustín Gutiérrez y Maximiliano Sánchez.
El jefe de Gobierno porteño busca convertirse en el líder indiscutible de Pro y en el candidato presidencial de JpC.
Se lesionó ante Almirante Brown y no estará el lunes 20 frente a San Martín de Tucumán.
Con casi la totalidad de las mesas escrutadas.
El frente conformado por José Cano y Silvia Elías de Pérez se encuentran en la tercera posición casi 20 puntos por debajo de sus competidores.
Juntos por el Cambio fue la alianza más elegida en la provincia en una jornada con problemas en locales de votación.
Mucha gente esperó fuera de los locales de votación, en el mediodía. Desde la siesta, fue todo más rápido. Se presentaron 15 listas, de 9 partidos. Hubo 78.980 electores habilitados para las elecciones provinciales y 80.743 para las nacionales, porque se sumaron los jóvenes de entre 16 y 17 años.
Diego Santilli le ganó al radical Facundo Manes y María Eugenia Vidal triunfó sobre Ricardo López Murphy y los radicales rebeldes en la Caba. Las victorias potencian al mandatario porteño en su carrera hacia el 2023.