Los Pumas tienen todo listo para jugar este sábado ante Nueva Zelanda en la ciudad australiana de Brisbane por la cuarta fecha del Rugby Championship. El entrenador del seleccionado argentino, Mario Ledesma, confirmó la alineación con varios cambios.

//Mirá también: Los Pumas cayeron 39-0 ante los All Blacks por el Rugby Championship

Argentina presentará seis variantes con respecto al equipo que perdió 39-0 ante los All Blacks en Perth. Habrá cuatro cambios entre los backs y dos en los forwards, ya sea por lesiones o cuestiones tácticas.

Entre las modificaciones sobresale el ingreso de Santiago Carreras por Nicolás Sánchez, que sufrió un esguince de tobillo. Los cambios entre los backs se completan con los ingresos de Lucio Cinti por Matías Moroni, Santiago Chocobares por Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli por Bautista Delguy.

En el pack de forwards las variantes con respecto al encuentro en Perth serán el ingreso de Juan Martín González por Rodrigo Bruni y Tomás Lavanini por Guido Petti.

La formación de Los Pumas contra los All Blacks.

Argentina no tiene un buen torneo. Hasta el momento, perdió los tres partidos que jugó (cayó con Sudáfrica por 12-32 y 10-29, y ante Nueva Zelanda 0-39). Falta jugar el desquite del sábado ante los All Blacks y los dos duelos frente a Australia.

La formación de Los Pumas contra los All Blacks

Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Julián Montoya y Facundo Gigena.