Vía Iguazú
Inaugurarán una nueva toma de agua potable para Iguazú
Se trata de la segunda planta potabilizadora, que será inaugurada este lunes próximo y entregada por el Iprodha para ser administrada por el IMAS.
Se trata de la segunda planta potabilizadora, que será inaugurada este lunes próximo y entregada por el Iprodha para ser administrada por el IMAS.
El objetivo es trabajar sobre una recomposición salarial según lo establecido en el primer trimestre del año.
El automóvil circulaba de norte a sur, cuando el conductor chocó contra el cordón oeste. Ocurrió en la rotonda del Thompson, alrededor de las 7 de la mañana de este viernes.
La presidenta del PRO y diputados de Juntos por el Cambio repudiaron el fallo del TOF 8, que sobreseyó a la vicepresidenta y a los acusados de la causa. También se expresó Margarita Stolbizer.
La cinta, dirigida por Patricia Wiesse Risso, compite en el Festival Internacional de Cine de las Alturas.
Aseguran que Alberto Rodríguez Saá puso a disposición de los intendentes de su espacio “dinero líquido para aplicarlo a la campaña electoral”.
El expresidente estaba citado inicialmente para este jueves, pero continúa con su viaje por el exterior y avisó en la víspera que no se haría presente. Lo investigan por presunto espionaje a familiares de las víctimas del submarino hundido en 2017.
El expresidente está en Miami y no volverá hasta fin de mes. Debía presentarse en Dolores este jueves.
Lo confirmó Patricia Bullrich en una carta dirigida al juez. El llamado es por el presunto espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del submarino.
Esta noche se abre la tranquera de la 40 Fiesta Nacional de la Ganadería. Muestra comercial, patio de comidas, espectáculos, destrezas criollas, asado y política, todo en un evento que llegará hasta el domingo.
Desde conciertos en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, funciones teatrales al aire libre, el tradicional Mercado de Pulgas en el barrio Sarmiento, ediciones especiales de Plaza Feria, entre otras, figuran en la agenda.
A beneficio de Unicef, este jueves 7 de octubre, desde las 20, llega una función especial de “Los Monstruos” . Luego, un Zoom con especialistas en la materia. Cómo adquirir las entradas.
El partido será con el condimento extra del regreso de los hinchas de la T al Kempes. Se jugará el lunes 11 de octubre, a las 21.15 y será televisado por la Televisión Pública.
En el marco del ciclo “Yendo” el espacio cultural propone talleres a precios accesibles para todo público.
El Ministerio Público imputó a Patricia Gómez, como autora del delito de favorecimiento doloso de evasión.
Los espectáculos de Caligaris y Ráfaga atraen gran parte de la atención en General Alvear. Habilitaron la venta de entradas online para satisfacer la demanda.
Con un temario con más de 40 exposiciones, dividido en educación, rendimiento físico deportivo, salud, recreación y otros temas, exponen celebridades a nivel mundial.
La segunda fecha se disputó en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín. El domingo 17, se disputará la tercera en el Centro Cívico de Mendoza.
La lista oficialista encabezada por el actual presidente Sergio González que ratificó su cargo por 2 años más.
Patricia Gómez, de 36 años, está acusada de haber colaborado activamente en la fuga del condenado por la desaparición y asesinato de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.