A partir de este miércoles y hasta el domingo se abre la tranquera de la Fiesta Nacional de la Ganadería y el departamento sureño está movido.

Además de contar con ocupación plena para los cinco días de la fiesta y más en un fin de semana extra largo, los espectáculos artísticos han revolucionado el ambiente en la región.

//Mirá también: Patricia Bullrich vuelve a Mendoza y estará en la Fiesta de la Ganadería

Para hacer frente a la demanda del público foráneo que no quieren perderse nada de los show de Caligaris y Ráfagas la Cámara de Comercio alvearense habilitó la compra de entradas online.

El viernes en el salón mayor del predio ferial abrirá la noche El Barrio de las Flores y acto seguido saltarán al escenario Los Caligaris.

En tanto el sábado la banda El Deskanso será la antesala de la actuación de Ráfaga que está celebrando 25 años con la música.

Las entradas para ambos espectáculos ahora se pueden adquirir sin moverse de la casa. Ingresando en la página web de la Fiesta www.fiestadelaganaderialvear.com.ar se puede comprar los ticket con un simple clic.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1.200 y el combo por ambas noches de show es de $2.000.

“Este año fue bastante atípico y a último momento nos dio la posibilidad de contratar a dos importantes bandas, reconocidas a nivel nacional como Caligaris y Ráfaga. Además nos dan una amplitud en cuanto al público ya que estamos ofreciendo espectáculos para todos los públicos”, resumió Herman Lorenzo, integrante de la Cámara de Comercio.

La fiesta no para

Al término de los show de Caligarias y Ráfaga la música no se detiene: habrá dj en vivo.

Gerardo Baigorria el viernes y Damián Escudero el sábado serán los encargados de ponerle ritmo a “La Fiesta de la Fiesta”. Además habrá espacios VIP y barras.

Para ser parte de cualquiera de los espectáculos y ambos, solo hay que ingresar a la web de la Fiesta y seguir las instrucciones para hacerse de la entrada.

//Mirá también: En octubre licitarán la primera etapa del Polo Educativo en Alvear con una inversión de $500 millones

“Ahora disponemos de una manera más fácil y rápida para que la gente pueda tener la entrada y más pensando en los que viven fuera de General Alvear”, agregó Lorenzo.

“Venimos de dos años de pandemia por eso desde la institución se buscó una variedad en los espectáculos que nos permitan a todos salir, distendernos y dejar los problemas de la vida diaria a un lado para pasarla lo mejor posible”, concluyó.