Los atletas sanjuaninos, Fabio Figueroa y Cecilia Zagarra, arrasaron en la segunda fecha del Grand Prix mendocino de Duatlón que se realizó en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín.

//Mirá también: Juegos Sanmartinianos 2021: Malargüe recibió el primer regional para Adultos Mayores

Los ganadores de la jornada en la principal categoría, Varones: Fabio Figueroa, Ayrton Robledo y Gustavo Sánchez. Damas: Cecilia Zagarra fue la ganadora y la escoltaron Sofía De Rosas y Juliana Jofré.

Organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón, se realizó la segunda fecha del Grand Prix de Duatlón.

La tercera fecha será en la Ciudad de Mendoza

La tercera y última jornada de esta competencia, que combina ciclismo y pedestrismo y tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, se disputará el domingo 17 de octubre en el circuito del Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza, a partir de las 8.

Postas: Cádiz y Pizzolatto fueron los ganadores

En las postas, el primer puesto fue para la dupla Marcelo Cádiz y Paolo Pizzolatto. En segundo lugar llegaron Walter Quiroga y Pablo Pappalardo; Ramón Sosa e Isaac Estrella y, finalmente, en el cuarto lugar se ubicaron Mario Delpodio y Mauricio Beinart.

//Mirá también: Juegos Binacionales: para el seleccionado mendocino de vóley femenino sub 18, “La tercera es la vencida”

Categoría Ironkid: estuvieron presentes 40 niños y niñas, quienes compitieron en tandas según la edad y disfrutaron con felicidad en el circuito sus primeros pasos en esta disciplina deportiva y recibieron el justo reconocimiento de los organizadores.

Clasificación General Individual

Varones: 1°) Fabio Figueroa; 2°) Ayrton Robledo; 3°) Gustavo Sánchez; 4° Gonzalo Aguilera; 5°) Jean Amaya; 6°) Denis Álvarez; 7° Matías Zani; 8°) Julián Muzi; 9°) Matías Valdevenitez; 10°) Santiago Olmedo.

Damas: 1°) Cecilia Zágarra; 2°) Sofía De Rosas; 3°) Juliana Jofré; 4°) Lucila Robledo; 5° Macarena Aloisi; 6°) Eugenia Godoy; 7°) Claudia Riveros; 8°) María Echegaray; 9°) María González; 10°) María Terranova.