Vía BA Ciudad
El juez Gallardo citó a dos ministros porteños para definir si pueden empezar las clases presenciales en la Ciudad
El Gobierno porteño recusará al magistrado por su “manifiesta parcialidad”.
El Gobierno porteño recusará al magistrado por su “manifiesta parcialidad”.
La Justicia investiga el posible vínculo del sujeto con la pareja de ancianos asesinada a puñaladas en la ciudad de Córdoba.
La líder de la Coalición Cívica se refirió a los beneficios que recibió el exvicepresidente por los talleres a los que asistió en la cárcel y habló de la presión del PJ a los jueces.
Los abuelos presentaban signos de violencia. Habría sido por un asalto.
En estas elecciones se renuevan 127 bancas en la Cámara de Diputados que preside Massa.
La mujer había criado al joven y no pudo evitar el dolor de su pérdida. Hay tres personas detenidas por el caso.
Dirigentes opositores, artistas e intelectuales liderados por Patricia Bullrich firmaron una solicitada: “Permitir que se violen impunemente los derechos humanos atrasa”.
Dos son policías, y el tercero sería el presunto autor del homicidio.
El programa está destinado a incentivar el consumo y recuperar la economía local.
El sujeto fue identificado como Iván Salas, y fue apresado en la vía pública.
Folklore, rock, tango, repertorio académico y más, desde este jueves hasta el sábado.
La Justicia también rechazó su arresto domiciliario. Será trasladado a una unidad del Servicio Penitenciario Federal.
Aseguró que el expresidente quiere “aportar desde las ideas” y por eso creó una Fundación a su nombre.
Alberto Francés grabó un mensaje para las redes sociales del Hospital Zonal Pedro Tardivo.
Ambos presidentes aseguraron que se trata de dos países que “están indisolublemente hermanados y deben ayudarse mutuamente”, durante una declaración conjunta en el Palacio de la Moneda.
Los datos confirman que, al menos por ahora, su mayor (y casi única) fortaleza está en el Conurbano bonaerense.
Covid-19. Hay 2.500 personas aisladas en escuelas. Juntos por el Cambio denuncia violaciones a los Derechos Humanos. El gobierno de Gildo Insfrán se defiende y cuenta con respaldo de Nación.
Las auténticas pimientas y sus sabrosas imitadoras crecen en muchos rincones de la Argentina. Te cuento sus secretos.
Leandro Lemos, hijo del Profesor Gerardo Lemos, es el creador de “Tierra de Sueños”.
El Municipio de Tolhuin y la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego mantuvieron una reunión donde se planteo la posibilidad de tener un espacio para la atención al jubilado.