Vía Rosario
El gran regalo que le hizo Newell’s a Mauricio Pochettino
El técnico del PSG mantiene un fuerte vínculo con el club del Parque en el que debutó, y esto quedó de manifiesto una vez más.
El técnico del PSG mantiene un fuerte vínculo con el club del Parque en el que debutó, y esto quedó de manifiesto una vez más.
La conductora posó desde el “Desfile Real” que se llevo a cabo en el Parque Sarmiento de Córdoba y reventó la caja de corazones en su cuenta de Instagram.
La propuesta la presentó el ex intendente de San Carlos y actual diputado Jorge Difonso en la Legislatura provincial.
La laguna está habilitada para la práctica de deportes acuáticos. En septiembre se había iniciado la limpieza y drenado del espejo de agua.
El equipo de Mauricio Pochettino jugará este sábado ante Nantes en el Parque de los Príncipes.
El gobernador Morales se encuentra en misión oficial en España.
¿Estuviste en Rosario si no visitaste alguno de estos lugares? La respuesta es clara: no.
Buscan realizar un ordenamiento en la circulación de vehículos durante el 20 y 22 de noviembre.
Conocé cuáles son las recomendaciones para realizar durante el 20 y 22 de noviembre.
Se trata de la Dra. Celeste Schierano fue seleccionada para ingresar a la Carrera del Investigador Científico. En 2021, sólo pudo ingresar un tercio de los postulantes. Seguirá trabajando en la ciudad.
Durante este fin de semana largo, los rosarinos y turistas podrán disfrutar de la gastronomía y danzas del mundo. Conocé las distintas propuestas.
El ejemplar decidió trasladarlo a la Reserva Ecológica “El Puma”. El zorro se encontraba lesionado y fue rescatado por un transportista que circulaba por la zona.
El festival de Cine Fantástico y de Terror arranca hoy a las 20 y se extenderá hasta el domingo. El Cronograma.
Desde el martes 23, el quirófano estará en el barrio Parque Hermoso. Los vecinos que necesiten un turno para castrar a su mascota pueden llamar este viernes al 2236862483, de 10 a 14.
Al acto asistieron los principales referentes de la política. Estuvo el intendente Martín Llaryora, y el flamante senador, Luis Juez.
Este jueves se detectó once nuevos contagios por Covid-19 en cinco puntos de la provincia.
La municipalidad convoca a participar de un nuevo concurso público para la contratación de servicios dentro del predio.
“Cara de Burro” está acusado de ser sicario de la banda del narco René Ungaro.
Será en el marco del festival “1.000 gritos”, comenzará el viernes a las 20 horas, será con entrada libre y gratuita.
El próximo fin de semana la ciudad tendrá una nueva edición del festival “Chacinar del Salame y del Cerdo”.