Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos del PSG luego de conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. No tuvo inconvenientes en la práctica y podría ser titular ante Nantes.

El rosarino pudo completar el partido ante Brasil y sumó minutos importantes ante Uruguay. Si bien no se lo vio en su mejor momento, venía de una inactividad que deberá trabajar para asentarse en el equipo de Mauricio Pochettino.

El entrenador considera seriamente utilizar a Messi desde el arranque ante Nantes, este sábado a las 13 en el Parque de los Príncipes.

En la última práctica del PSG, Pochettino armó una ofensiva con Ángel Di María, Mauro Icardi y Neymar, que también arrastraba dolencias en su aductor izquierdo. El entrenador deberá definir si utilizará a Messi como titular o si le dará minutos desde el banco.

Como gran novedad, Sergio Ramos entrenó por tercer día consecutivo a la par de sus compañeros. La vuelta del español a las canchas podría demorarse un poco más, pero será un gran refuerzo para el PSG, que suma varios lesionados.

Messi, entre los ganadores de la práctica del PSG

Lionel Messi, acompañado por jugadores estelares, fue uno de los victoriosos en el último entrenamiento antes del duelo frente al Nantes.

Messi, entre los ganadores del entrenamiento del PSG.

Neymar, Kylian Mbappé, Leandro Paredes, Sergio Ramos y Marco Verratti son algunas de las figuras que compartieron equipo con el capitán de la Selección Argentina.